La promesa de Muñoz en su lecho de muerte que blinda a Maite Zaldívar
El fallecido expolítico le hizo una relevante petición a Fernando Marcos, pareja durante décadas de su actual mujer, que confirma el triángulo más comentado de los últimos días.
Tras el fallecimiento de Julián Muñoz, este 24 de septiembre en Marbella, son muchas las noticias que siguen saliendo a la luz, no solo por el misterio que rodea a su misteriosa herencia y sus posibles consecuencias legales, sino también por el inesperado protagonismo de Isabel Pantoja en la entrevista póstuma que el exalcalde de Marbella ofrecía en exclusiva a Telecinco días antes de su muerte.
Chismógrafo
Tensión: un vecino lleva la corrupción a la misa de Julián Muñoz y hunde a Zaldívar
David Lozano
Un adiós sobre el que su mujer, Mayte Zaldívar, hablaba de nuevo para ¡De viernes! hace apenas unas horas, donde se ha sincerado sobre cómo están viviendo estos primeros días sin su marido y en los que cuenta con el apoyo de su, parece confirmarse, inseparable pareja, Fernando Marcos, integrante indiscutible de la familia y al que Muñoz habría hecho una petición especial antes de su muerte.
Apoyo incondicional
Y es que, a pesar de que Julián habría contraído de nuevo matrimonio con Zaldívar antes de su muerte, tras décadas separados, la constante presencia de Fernando en el entorno familiar ha confirmado su buena relación con una importante promesa que el empresario hizo a Muñoz en el lecho de muerte.
Según fuentes cercanas al periódico El Español, Julián Muñoz le habría pedido a la "ex" pareja de su mujer que cuidara de toda su familia, una solicitud que el empresario aceptó de buena gana, asegurando que podía estar tranquilo porque así sería. Una preocupación que el ex de Isabel Pantoja manifestó en numerosas ocasiones, arrepentido de su impropia conducta en el pasado.
Unos cuidados que garantizarían que Zaldívar no sufriera de momentos de soledad tras su muerte y a los que ha querido asegurar también con una pensión de viudedad, fruto del reciente enlace que ambos protagonizaron tras su sonado divorcio, cuando ambos fueron acusados de corrupción décadas atrás por su implicación en delitos de estafa en Marbella.