El zasca de Anne Igartiburu a una colaboradora a cuenta de la Esteban
La habitual espontaneidad de Alba Carrillo, tertuliana del programa, ha provocado la reacción de la presentadora de "D Corazón", que no ha dudado en compararla con la "Patrona".
No importa cuánto tiempo pase entre una relación y otra, que la vida sentimental de Alba Carrillo siempre está presente en el imaginario de todos. Su relación con Feliciano López, con el que vivió un efímero matrimonio, es siempre un motivo para volver a relacionarlos de manera inevitable.
Chismógrafo
Jordi González y Anne Igartiburu fichan a una ex de Telecinco para ganar a Socialité y se la pegan
Candela Alba
En esta ocasión, la presencia del tenista en el Festival de Cine de San Sebastián ha llevado al programa de La 1 a preguntarle acerca de su colaboradora, provocando una reacción no muy amable ante la prensa, lo que ha motivado los comentarios de la publicista y ahora también escritora.
El pasado siempre vuelve
Ante la pregunta del periodista, el tenista y su esposa, Sandra Gago, se han apartado sin siquiera despedirse, lo que ha provocado la risa de Alba Carrillo desde el plató y el consiguiente comentario a cuesta de su representativo silencio: "En un insulto hablar de estrellas en el Festival de San Sebastián y llevar a este señor. Será del corazón, pero estrella no es".
Un comentario que ha generado críticas ante la postura del tenista: "Ya que estaban tan simpáticos, pues chico, no te cuesta nada decir un chascarrillo y seguir adelante", sentenciaba Carrillo, mientras Carmen Lomana aseguraba que su reacción podría estar incentivada por su mujer, lo que también ha hecho saltar a Alba: "A la mujer no le gusto, es una pena porque ella a mí me encanta. Me parece monísima, estupenda y, además, una heroína porque aguantar a este hombre cinco años me parece de ser una todoterreno".
Una declaración que la presentadora ha aprovechado para provocar a la ex colaboradora de Telecinco: "Te voy a picar un poco y te voy a decir que pareces Belén Esteban viviendo de Jesulín. Estás todo el rato hablando de este señor cuando ya te has separado de él", aunque, para sorpresa de todos, la actitud de Carrillo ha sido totalmente calmada.