José María Almoguera lanza una dura advertencia a las mujeres de su vida
El hijo de Carmen Borrego ha aprovechado su primer evento en representación de una marca para responder a las críticas recibidas y revelar cuál es su relación con Paola Olmedo.
El giro radical que ha dado José María Almoguera en los últimos meses, de no querer saber nada de la prensa a ser imagen de una marca de motociclismo en un evento, forma parte de su nueva estrategia como personaje público, y seguirá vigente el próximo viernes como protagonista de la noche de Telecinco: "Cada vez me siento más cómodo delante de una cámara", según reconoce ahora.
Y es que, según explica, al principio sentía más vértigo pero ya ha llegado a sentirse "a gusto y bien", aseguraba hace unas horas, mientras cumplía su compromiso de imagen en el Circuito del Jarama, en Madrid. Ahora, el sobrino de Terelu Campos se concentra en la próxima entrevista que ofrecerá a Santi Acosta en plató el próximo viernes, en la que ha anunciado que responderá a todo lo que se ha hablado de él durante este tiempo.
Advertencia para sus detractores
El joven no ha dudado en mostrar seguridad ante lo que considera defender su verdad y advierte: "El viernes se va a ver la verdad, hay muchas cosas que no son ciertas pero se verán las cosas como son. Será quitar caretas a todos los que han hablado de este tema, no solo a mi familia", añade.
Un mensaje con el que quiere destacar que no quiere llevarse mal con nadie, pero que no cierra la puerta a que lo que vaya a decir en esta entrevista pueda generar ampollas en ciertas personas: "Voy con la verdad por delante, tengo pruebas de todo", afirma sobre la familia Campos.
Chismógrafo
Ana Rosa Quintana riza el rizo destrozando a Carmen Borrego con su némesis en la prensa rosa
Candela Alba