La bronca en plena calle entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se le atraganta a Telecinco
La ironía y el desprecio con el que la hija de Terelu Campos suele desmentir a la prensa se diluyen ante las imágenes que valen más que mil palabras y confirman rumores. Sin embargo, no salió como Mediaset quería.
Inmersos en su nuevo proyecto profesional, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aseguran de cara a la galería estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, exprimiendo al máximo la dulce espera de convertirse en padres por primera vez, parece que los dos tortolitos siguen protagonizando desencuentros.
Hace unos días trascendió que los vecinos de la pareja estaban hartos de sus broncas y gritos, algo que Alejandra negó irónica y despectiva, como ya antes negara que estaba embarazada poco antes de confirmarse que lo estaba.
Y es que ahora hay imágenes de su última discusión a gritos en mitad de la calle por lo que es más complicado negarla... La hija de Terelu Campos y el modelo salían a pasear a la perra por las inmediaciones de la casa en la que conviven aprovechando el atardecer.
Sin embargo, a mitad de paseo algo va mal entre ellos. Algo distantes, la pareja se para en seco y tienen una discusión en mitad de la calle. Carlo le recrimina algo a Alejandra y ella mueve la cabeza en varias ocasiones en señal de desacuerdo.
Tras esta desencuentro, Carlo cogía la delantera a su chica y se metían en el portal de la casa. Minutos más tarde, la joven volvía a bajar para acudir a una farmacia... Tras pasar unos minutos en el establecimiento, Alejandra abandonaba el local y regresaba a su vivienda. Las imágenes que emitió el programa de Telecinco Fiesta probarían que efectivamente la pareja está atravesando un crisis a tan solo unos meses de convertirse en padres. ¿Están tan felices como intentan hacen creer?
Aunque las imágenes, aparte de valer más que mil palabras, no dejan lugar a muchas dudas, Kike Calleja, amigo de la familia Campos y colaborador del programa que presenta Emma García, quiso desmentir cualquier mala relación y aseguró que entre la pareja están mejor que nunca: "Yo he estado con ellos y están genial, muy enamorados y muy ilusionados esperando a su hijo, ya están preparando la habitación del bebé".
Sin embargo, este domingo la confirmación en forma de imágenes de las broncas de la pareja no sirvió para que Fiesta escalara en los audímetros y el este domingo el magacín de Telecinco bajó hasta el 8.9% de share y 769.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 1 de septiembre.