ESdiario

Alba Carrillo sale escaldada de TVE tras renegar de Telecinco

Ni un carácter televisivo aparentemente tan blanco y afable como el de la presentadora vasca de La 1 Anne Igartiburu se libra del influjo que genera a su alrededor un terremoto como el de la modelo y colaboradora.

Alba Carrillo, con ella llegó la polémica, también al plató de D Corazón de TVE.

Alba Carrillo, con ella llegó la polémica, también al plató de D Corazón de TVE.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alba Carrillo se fue de Telecinco echando pestes de la cadena de Mediaset para recalar muy orgullosa en la parrilla de TVE, donde actualmente colabora en programas como D Corazón, tras pasar por Bake Off o El Cazador Stars entre otros. Sin embargo, parece que en ocasiones se le escapan ramalazos telecinqueros, de esos que se supone que la cadena de Mediaset también intenta borrar de su presente.

O eso al menos opina Anne Igartiburu, como así se lo hizo ver a su compañera de programa los fines de semana de La 1 con un corte letal de esos que luego resuenan por las redes sociales. Todo porque una Alba Carillo siempre sincera y espontánea suele convertirse en una hidra diabólica cada vez que aparece en pantalla su exmarido Feliciano López.  Y claro como comentarista de programas de corazón, no son pocas las veces en las que se ve en esta situación. Sin ir más lejos este fin de semana.

Todo surgió a raíz de la aparición del tenista y su mujer Sandra Gago en la alfombra roja de la 72ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián y la nueva pullita de la modelo a su ex. Durante su comparecencia con los medios, el tenista fue preguntado por Alba, algo que no le sentó del todo bien, a juzgar por su reacción: "Tenemos una tertuliana que creemos que conoces", le dijo el reportero del programa D Corazón pero López no entendía nada. Sandra Gago algo más rápida decidió pegarle un pequeño empujón a su marido para que se apartara acompañado de un "gracias".

Más que suficiente para Carrillo volviera a la carga. "A mí me parece un insulto hablar de las estrellas del Festival de San Sebastián y luego ver a este señor. Lo siento, me parece un insulto porque estrella no es, será del corazón y no sé cuantos, pero estrella no. De todas maneras, ya que estaban tan simpáticos, pues chico, no te cuesta nada decir un chascarrillo y seguir para adelante", opinó.

Fue entonces cuando la presentadora Anne Igartiburu comparó a su compañera con una famosa colaboradora de televisión: "Te voy a picar un poco y te voy a decir que pareces Belén Esteban viviendo de Jesulín todo el rato hablando de este señor, ya te has separado de él".

El caso es que puede que las comparaciones con Belén Esteban tampoco anden tan desencaminadas porque la princesa del pueblo tenía tirón en las audiencias y parece que Carrillo también. De hecho, este domingo D Corazón anotó un 7.1% de share y 481.000 espectadores, rozando ya muy de cerca a su rival directo en esta franja, el Socialité de Telecinco (8% y 484.000).

tracking