TVE saca a la palestra, por las fotos del Emérito, a otra famosa mujer muy conocida en España
Las fotos íntimas de Don Juan Carlos con Bárbara Rey siguen dando mucho que hablar y ahora Mañaneros ha puesto sobre la mesa a otra fémina de renombre, así que la cosa amenaza tormenta.
Éramos pocos y acaba de aparecer una nueva intérprete en el culebrón de las fotos íntimas de Don Juan Carlos y Bárbara Rey. Uno de los temas que más se han comentado desde que Ángel Cristo Jr. decidiera desenterrar las fotos de su madre con el Emérito de hace 30 años ha sido la autoría de las mismas.
Chismógrafo
Angel Cristo Jr confirma lo que su madre lleva insinuando treinta años
Jesús Manuel Ruiz
Tal como se comentó este lunes en el plató de Mañaneros las versiones son contradictorias al respecto; unas afirman que fue el propio Ángel Cristo quién las hizo, otros defienden que fue otra persona. Lo que sí parece tener claro todo el mundo es que hay más material que podría salir publicado en breve. Un extremo sobre el que como toda respuesta el Rey Juan Carlos se ha limitado a sonreír ante la prensa.
Según señaló el periodista Alberto Guzmán en el programa de Adela González en La 1, "las abogadas de Bárbara afirman que son conocedoras de que hay más material fotográfico y audiovisual", aunque de momento la vedette no tiene ninguna intención de dar una exclusiva, sino que se defenderá en los tribunales.
La autoría de las fotos de Don Juan Carlos y Bárbara Rey incorpora nuevas actrices
Pero si algo llamó la atención este lunes fue que el periodista amplió la ecuación de los posibles autores de las fotos u vídeos incorporando a una nueva persona: "Se ha hablado de la autoría y de si lo ha hecho todo Ángel Cristo. Somos conocedores de que hay fotografías y al menos un vídeo que hizo una conocida mujer de este país. No vamos a dar el nombre porque no lo ha reconocido públicamente".
"Lo ha afirmado en varios corrillos, que ha hecho fotografías e incluso una producción audiovisual similares a las que se han publicado", añadió Guzmán mientras el resto de compañeros en plató, como Lydia Lozano, asentían dando a entender que saben de quién se trata.