Marichalar da el portazo tras comprobar que su nombre sale en los audios de Bárbara Rey y el Emérito
Después de 30 años de insinuaciones esperando a que saliera a la luz la historia de la actriz y el Monarca estaba claro que la filtración de otras derivadas familiares de la Casa Real era prácticamente inevitable.
Además de la entrevista a Ángel Cristo Jr. explicando por qué ha decidido sacar a la luz las imágenes de su madre Bárbara Rey en actitud cariñosa con el Rey Juan Carlos en su casa de Boadilla del Monte en 1994, ¡De Viernes! ha revelado en exclusiva el contenido de algunas llamadas entre la vedette y el Emérito, que ella habría grabado presuntamente (y según su hijo) con el fin de extorsionar al padre de Felipe VI y tener un seguro de vida.
Chismógrafo
Bárbara Rey muestra su lado más chungo, y es muy chungo. Lo que oculta de su hermano
Jesús Manuel Ruiz
Conversaciones privadas en las que el Emérito se sinceraría no solo sobre asuntos de Estado, sino también sobre su propia familia. En una de ellas, la artista le pregunta por sus hijas y, más concretamente, por la relación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, recriminándole que se había enterado por las revistas de que se casaba "la niña". "Lo que entre tú y yo te puedo decir es que sale con este chico. Lo que pasa es que todavía no lo quiere anunciar. Anunciar la boda, vamos. ¿Comprendes?" le respondería Don Juan Carlos, que también le confesaría que no sentiría demasiada simpatía por el que posteriormente se convertiría en su yerno.
La reacción de Jaime de Marichalar a los audios del Emérito en los que habla de él
Convertido en inesperado protagonista secundario del escándalo, el exmarido de la Infanta Elena, muy poco amigo de la prensa y las cámaras, reapareció en la presentación del libro del doctor Manuel de la Peña Guía para vivir sanos 120 años en el madrileño Hotel Wellington. Y aunque durante el acto logró esquivar a las cámaras, al abandonar el evento no tuvo más remedio que enfrentarse a las preguntas sobre los audios en los que el Emérito hablaba de él con Bárbara Rey.
Incapaz de disimular su enfado, Marichalar se dirigió rápidamente a un taxi para huir del lugar, dando como toda respuesta un sonoro portazo con el que dejó claro que no le ha hecho ninguna gracia que se filtre lo que Don Juan Carlos opinaba sobre él.