ESdiario

María Patiño impacta con la fuente que le filtró el embarazo de Sofía Suescun y arde TEN

Si Kiko Jiménez quería caldo parece que se llevó dos tazas porque en "Ni que Fuéramos Shhh" no parecen dispuestos a dejarse manipular con juegos de palabras.

María Patiño no estaba dispuesta a quedarse callada tras el desafío de Kiko Jiménez en Telecinco.

María Patiño no estaba dispuesta a quedarse callada tras el desafío de Kiko Jiménez en Telecinco.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hace unos días María Patiño sorprendió a propios y extraños subiéndose a la silla del programa que presenta (a modo de púlpito improvisado) para dar una exclusiva que dejó a más de uno con la boca abierta: el embarazo de Sofía Suescun. La propia periodista aseguró en el plató que no le había dado tiempo a confirmar la bomba que soltó en Ni que Fuéramos Shhh de TEN, pero defendía la fiabilidad de sus fuentes.

Sin duda alguna la cosa tenía su morbo, sobre todo porque la ex de Gran Hermano o Supervivientes atraviesa una nueva etapa en su vida junto a su pareja Kiko Jiménez después de haber roto todo tipo de relación con su madre, la también televisiva Maite Galdeano, a la que considera causante de muchos de sus traumas. La situación no está siendo fácil porque Galdeano se está resistiendo con uñas y dientes a esta nueva circunstancia en su vida (prácticamente siamesa como era de su hija desde tiempos inmemoriales). De ahí que un embarazo de Suescun y Jiménez justo cuando la influencer ha decidido independizarse vitalmente de su progenitora tenía mucha miga.

Sin embargo, los presuntos futuros papás han negado la mayor y este lunes la propia María Patiño quiso ahondar en el asunto desde Ni que Fuéramos Shhh. Puesto que se ha visto señalada no ha dudado en tirar de la manta sobre sus fuentes. Cabe recordar que el propio Kiko desmintió la noticia este domingo en Fiesta de no muy buenas maneras: "No sé de dónde sacan la noticia, de repente, suelta la noticia sin contrastar, que es la moda ahora”, afirmó Jiménez aludiendo a Patiño que decidió desvelar quién filtro el embarazo: la madre de Kiko.

Así, aunque la información venía sin contrastar por los protagonistas, la periodista no dudó en su veracidad dada la fuente de la que provenía. Sobre todo, porque venía de Linares, el pueblo de donde es el novio de Suescun y, por tanto, cerca del "lugar de los hechos": "Me llamaron de Linares y me dijeron que habían visto a la madre de Kiko contándoselo a unos familiares". La bomba enmudeció este lunes el plató de NQFS porque nadie esperaba que alguien tan cercano a la pareja les hubiera traicionado.

Además, el programa se puso en contacto con Carmina, la madre de Jiménez y ella tampoco desmintió la noticia, solo se limitó a señalar "no te voy a decir nada". Con toda esta tela que planchar este lunes Ni que Fuéramos Shhh comenzó la semana de la mejor manera en los audímetros anotando un 2.7% de share y 210.000 espectadores en TEN, sus mejores cifras combinadas de las últimas cuatro entregas.

tracking