Cerrar

Ni vestido ni Campanadas: Pedroche lanza tremenda exclusiva íntima sobre su marido y noquea La Sexta

Si alguien pensaba que las únicas "bombas" que podía soltar la televisiva estaban relacionadas con su ya legendario outfit de Nochevieja estaba muy equivocado. A veces la cosa se pone de lo más privada.

Cristina Pedroche sorprendió con el mote con el que se dirige a su marido Dabiz Muñoz.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A estas alturas del año y aunque aún no se ha celebrado ni Halloween, ya se puede empezar a ver cómo algunos comercios y escaparates comienzan a precalentar la época navideña. A pesar de que a algunos les parece demasiado pronto para otros ya es tarde. Caso de Cristina Pedroche que hace unos días ya comenzó a hablar de su ya mítico y legendario outfit para dar las Campanadas de Nochevieja asegurando que aunque su equipo ya tiene ideas, este año "vamos tarde".

Pero Cristina Pedroche es mucho más que las Campanadas de Fin de Año y cada vez que le toca participar en Zapeando de La Sexta suele facilitar titulares corazoneros interesantes. 

No será una exclusiva bomba de esas de abrir portadas de las revistas de papel couché, pero este martes volvió a compartir con sus espectadores otro secretillo íntimo de su vida matrimonial y familiar con el chef Dabiz Muñoz. 

Cristina Pedroche y los motes íntimos de su matrimonio

Ni corta ni perezosa, Pedroche desveló en el plató de Dani Mateo el cariñoso, raro y extravagante mote que Cristina le ha puesto a su marido y que muy poca gente conocía, hasta ahora. "Le llamo mamo", comentó con naturalidad la zapeadora, en una confesión que logró sorprender al resto de sus compañeros de mesa. Tanto es así que no tuvo más remedio que aclarar las dudas en torno al motivo de tan extraño nombre.

"Sé que suena raro. Era como marido, mi amor… mamo, mami. Al principio le llamaba mami y ahora es mamo", aclaró Pedroche entre divertida y tierna.

Asimismo, a medida que iba explicando el origen del mote, también reveló otro pequeño secreto de su matrimonio con el famoso y reconocido chef. "De hecho, en las alianzas, en la suya pone rubia, que es como me llama él a mí, y en la mía pone mamo", concluyó su confesión íntima.

Claro que tan sorprendidos y congelados como sus compañeros de programa se debieron de quedar los televidentes, o al menos eso se deduce de las cifras que registró Zapeando este martes para La Sexta, prácticamente las mismas que el día anterior, un 5.7% de share y 493.000 espectadores, frente a 5.6% y 494.000.