ESdiario

Una noche Bárbara (en Hellín) o un engañabobos

La vuelta a los escenarios de la vedette estuvo más blindada que las apariciones de los Reyes de España (los de verdad). ESdiario tiene todos los detalles del "timo" y de un comportamiento de la "diva" que dice mucho de lo que está pasando.

Bárbara Rey en Hellín este martes.

Bárbara Rey en Hellín este martes.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La reaparición de la vedette de Totana en la ciudad manchega de Hellín tuvo de todo menos arte. Ni cante ni baile ni actuación. Bárbara Rey fue este martes a Hellín a pisar escenario y a asegurar que siempre ha acudido a su trabajo aún teniendo las circunstancias de su vida en situación complicada. 

También es cierto que actualizó su caché cuando salen las fotos la semana pasada. Si no se le daba más dinero no acudía. El caché subió considerablemente. El público del Teatro Victoria se quedó pasmado ante la no presencia de la mujer que más actualidad está en nuestro país. Mucho anuncio de su vuelta y tan sólo cantó una canción e hizo una presentación a la gran Blanca Villa, la verdadera estrella del espectáculo, y que según pudo saber ESdiario, este miércoles fue llevada en ambulancia al Hospital porque se encontraba mal.

Bárbara Rey en el Teatro Victoria de Hellín.

Bárbara Rey en el Teatro Victoria de Hellín.

La única canción que interpretó Bárbara Rey fue una declaración de intenciones. Marionetas de Cartón dice así… "los hombres para mí son como marionetas de cartón". No había una canción más ajustada para su vuelta a los escenarios después de una semana donde se han hecho públicas las fotografías del Don Juan Carlos y la vedette en aptitud y actitud más que cariñosa. Deseo y pasión. Y fotógrafo como testigo. La murciana despidió el espectáculo que produce Sandra Bruman. El vídeo es muestra de lo que sucedió.

El comportamiento de dudoso gusto de Bárbara Rey 

La estrella Bárbara Rey sí aparece con su comportamiento antes y después del espectáculo. Al llegar al teatro solicita que cierren todas las ventanas para que nadie pueda grabar. Impide que una compañera se haga una foto hasta que no esté maquillada. Solicita que sea un peluquero extremo quien la peine. Mucho gesto y aspaviento cuando accede al hotel donde va a cenar y pernoctar. Fue en el Hotel Reina Victoria. Allí hay tres habitaciones reservadas. Una para ella. La otra para Blanca Villa y la tercera para un chico del circo que había ido al espectáculo. Rey se niega a fotografiarse con unas personas anónimas que se hallan en el restaurante donde tiene lugar la cena.

El menú que degustó Bárbara Rey en Hellín

Jamón, queso, tomate con ajos al estilo murciano y aceite típico de las almazaras de Agramón (pedanía de Hellín) fueron los platos que degustaron cuando llegarón al hotel a cenar. Había pasado la media noche. Más allá de la una de la madrugada.

La vuelta a los escenarios de Bárbara estuvo más blindada que las apariciones de los Reyes de España. Los de verdad. Más de 30 personas de seguridad impidiendo que se grabase nada de la actuación. Ni siquiera los aplausos. Vigilancia absoluta. La producción del espectáculo dio órdenes de que expulsasen del teatro al periodista que tuviese móvil grabando. Así fue. A tres medios los expulsaron del reino de Bárbara Rey. A la agencia de comunicación Europa Press, a respetuosos compañeros del programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3 y aquí al presente ESdiario. Cáspita. La expulsión se produjo cuando todo estaba hecho.

tracking