Cerrar

Jorge Javier se despacha a gusto con el Rey Juan Carlos con el beneplácito de Ana Rosa Quintana

El rey del cortijo sigue aprovechando cualquier resquicio de la parrilla para meter con calzador su opiniones políticas e ideológicas y con el escándalo del Emérito a pleno rendimiento no iba a desperdiciar oportunidades.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana en una de sus famosas transiciones.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Hubo un tiempo en el que Jorge Javier Vázquez era apodado el rey del cortijo por su labor al frente de Sálvame, donde disponía de un millonario altavoz de unas cuatro o cinco horas en Telecinco para sentar cátedra y dar opinión. Con la nueva política de Mediaset y el cerrojazo de Sálvame, fue de los únicos en sobrevivir a la limpieza pero ya dispone de micrófono para opinar política o ideológicamente con la misma libertad que antes... 

O al menos eso es lo que él opina y así lo dejó caer en El Diario de Jorge que presenta cada tarde antes de comenzar el espacio de Ana Rosa Quintana. En la transición entre ambos formatos en la que ambos presentadores suelen intercambiar pareceres y/o alguna que otra pulla de vez en cuando, Vázquez se quejó de no tener un espacio donde opinar pero su colega de cadena se lo ofreció rápidamente. Y es que el periodista, que cuando presenta Gran Hermano está centrado en las tramas de la casa de Guadalix y cuando conduce El Diario en los dramas de sus invitados, echa de menos un púlpito donde comentar la actualidad a su manera.

Las transiciones entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, sin desperdicio

Así lo dejó caer en la transición entre El Diario de Jorge y TardeAR que empezó con intercambio de zascas a raíz de uno de los asuntos tratados: "Ana Rosa, ocho años sin verse estos hermanos porque no saben dónde dejar al perrito. Estoy por dejarles mi casa, o la tuya, que es más grande", ironizó mientras Quintana también echaba mano de retranca: "No, no. La tuya es más grandes, como tres veces más, pero es lo que tenéis las estrellas".

Fue entonces cuando la presentadora avanzó algunos temas de TardeAR, centrados en el escándalo del momento: "Vamos a desvelar nuevas conversaciones entre el Rey y Bárbara Rey". En ese momento Jorge Javier, aprovechó para meter con calzador su punto de vista. "Yo porque ya no hago ese tipo de programas y me estoy quedando sin sitio donde opinar , pero menudo sinvergüenza el rey, que le hemos pagado todos los españoles sus líos".

No obstante, Ana Rosa lejos de limitarle le dio cancha y le abrió las puertas de su mesa de debate: "Tú tienes un sitio donde opinar siempre que quieras".