ESdiario

Jorge Ponce se cachondea del meme de la botella de Manu Tenorio en La Revuelta de Broncano y baja

La escalada de vídeos desatinados del cantante que denunció a sus "inquiokupas" le llevó a buscar un discreto segundo plano del que le han sacado a la fuerza en el programa de La 1 de TVE.

Jorge Ponce con

Jorge Ponce con "la botella de Manu Tenorio" en "La Revuelta" de David Broncano.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En los últimos días y viendo la deriva peligrosa que estaban tomando sus intervenciones televisivas afectando negativamente a su imagen, Manu Tenorio decidió quitar el pie del acelerador en su denuncia mediática de los denominados "inquiokupas" de su casa de Sanlúcar de Barrameda.

Después de la denuncia pública, el cantante fue enlazando una serie de intervenciones a cada una más desatinada en redes y programas que le convirtieron en carne de meme y culminaron con sus fotos llorando en plena calle y su mujer pidiendo respeto por la difícil situación que estaban atravesando todos en la familia. 

De ahí que Tenorio optara por un plano más discreto después de sonadas apariciones en la pequeña pantalla.

Como el encontronazo que mantuvo en Mañaneros de La 1 de TVE con Patricia Suárez, que rápidamente se viralizó en redes sociales a golpe de botella de agua amenazante a cámara. Para qué quiso más el ex de Operación Triunfo... Este martes, también en la primera de la pública, fue La Revuelta de David Broncano, de la mano de Jorge Ponce, quien recuperó uno de los peores momentos del cantante. 

La parodia de Jorge Ponce y Patricia Suárez triunfa en redes

Con la inestimable colaboración de la propia Patricia Suárez interpretándose a sí misma, Ponce se metió en la piel de Tenorio para revivir a modo de parodia la famosa bronca de la botella de agua. El cómico simuló ser propietario de una casa heredada donde se habían metido unos okupas. Poco a poco con las preguntas de Suárez, se descubría que los inquilinos que había dentro pagaban su alquiler religiosamente parodiando al extremo el episodio original y utilizando botellas de agua de la misma marca pero cada vez más grandes.

La caricatura de la caricatura en el programa de Broncano tuvo, como la original, gran éxito en redes como Twitter, donde logró una gran acogida y recibimiento. No tanta aceptación como otros días tuvo sin embargo La Revuelta en los audímetros donde el formato de access prime de TVE anotó un 14.5% de share y 1.937.000 espectadores, siendo datos altos los más discretos desde que comenzó la aventura del nuevo y polémico formato de La 1. Mientras tanto su gran rival, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 anotaba un 15.6% y 2.054.000 con la visita de Ana Mena al plató de Trancas y Barrancas.

tracking