Cerrar

Mayte Zaldívar se empeña en airear la cara más oscura y sádica de Agustín Pantoja, caiga quien caiga

Fallecido Julián Muñoz y emitida su entrevista póstuma parece que ahora los que le han sobrevivido no están dispuestos a callarse nada de lo que vivió el exalcalde cuando salía con la tonadillera y vivía en Cantora.

Mayte Zaldívar no se retracta sino que se reafirma en sus palabras sobre Agustín Pantoja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Apenas cuatro días después de la muerte de Julián Muñoz, y dos después de la entrevista póstuma del exalcalde de Marbella, Mayte Zaldívar visitaba el plató de ¡De Viernes! el pasado 27 de septiembre para recordar a su marido y hablar de los dolorosos momentos que está viviendo su familia tras su fallecimiento.

Muy emocionada por lo reciente de su fallecimiento, echaba la vista atrás para recordar la infidelidad del exalcalde de Marbella con Isabel Pantoja y cómo, durante años, se desmoronó su vida, señalando directamente como culpable a la tonadillera.

Pero si hay algo que ha dado que hablar de su entrevista fue el momento en el que Zaldívar hablaba por primera vez públicamente sobre Agustín Pantoja y revelaba la actitud del hermano de la artista cuando sus hijas Elia y Eloísa llamaban a Cantora para hablar con su padre. "A ese señor le tengo yo un pecado guardado... Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono, les colgaba y las insultaba... y aquí si hay algún hijo de puta se llama Agustín Pantoja Martín" estallaba dolida en el programa de Telecinco.

Unas declaraciones en las que, varios días después, se reafirmó rotunda y sin miedo a las consecuencias ante las cámaras de los reporteros del corazón: "No es el momento ahora, pero a los hijos no se les toca. A los míos no. No sé las otras madres, no sé. Pero lo vamos a dejar aquí", sentenció, quien sabe si refiriéndose con no poca mala leche a Isabel, que no tiene ningún tipo de relación con sus hijos, ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja.

Por otra parte y retomando poco a poco la rutina tras la muerte de Julián Muñoz, Mayte confirmó con un escueto "totalmente" que la vida tiene que seguir, aunque todavía muy tocada prefirió no contestar a la pregunta sobre qué echará más de menos de él.