ESdiario

Se filtra el gran temor de doña Cristina por su hijo mayor mientras Urdangarin "retoza" con su novia

Lo de las pilladas in fraganti del exduque de Palma empieza a ser un clásico mientras su exesposa está tan preocupada por la salud del hijo de ambos que hasta ha trascendido las fronteras españolas.

Iñaki Urdangarin cazado en la playa con Ainhoa Armentia, como cuando su historia salió a la luz.

Iñaki Urdangarin cazado en la playa con Ainhoa Armentia, como cuando su historia salió a la luz.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este miércoles de revistas del corazón en los quioscos Iñaki Urdangarin vuelve a toda portada de Diez Minutos en unas fotos con Ainhoa Armentia que parecen mostrar que tras salir de la cárcel el exduque de Palma vuelve a sonreír y atraviesa una fase dulce y plena de su existencia, ya divorciado oficialmente de la Infanta Cristina.

Las fotos de la exclusiva de la revista del corazón, de hecho, muestran a Urdangarin y Armentia disfrutando de un fin de semana de sol y playa en Formentera donde se les ve retozar felices y relajados mientras lucen palmito y coquetean por la arena.  

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en la portada de Diez Minutos.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en la portada de Diez Minutos.

Curiosamente estas imágenes idílicas coinciden en el tiempo con la publicación en la prensa alemana de la gran preocupación que aqueja a la Infanta Cristina y que tiene que ver con uno de los hijos que tuvo con Urdangarin, en concreto Juan, el mayor de ellos.

Juan Urdangarin en los titulares de la prensa alemana

El primogénito de los exDuques de Palma que cumplió hace poco 25 años siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy discreto y secundario por lo que siempre se ha sabido muy poco de él. Sin embargo, ahora Bunte ha publicado que la hermana de Felipe VI está preocupada por la salud de su hijo mayor, en concreto su salud mental por la complicada historia familiar que acarrea.

Según el medio, la Infanta Cristina se encargaría de pagarle el psicólogo, acude a terapia desde hace un tiempo debido a lo que supuso vivir en su adolescencia el ingreso en prisión de su padre. Algo que supuso que el joven tuviese que mudarse de ciudad y despedirse de sus amigos. Además, años después vivió de cerca la separación de sus padres, que se produjo después de que los paparazzi pillasen a su padre de la mano de otra mujer, Ainhoa Armentia, actual pareja de Iñaki, con la que, paradojas de la vida, esta semana vuelve a protagonizar portadas en la playa y de la mano.

Los hijos de la Infanta Cristina, en La Zarzuela con la Reina Sofía

No obstante, según la cabecera alemana, el punto de inflexión que desató la preocupación de su madre fue el hecho de que este verano decidiese dejar la empresa para la que trabajaba y mudarse a La Zarzuela junto a su abuela la Reina Sofía y sus hermanos Irene y Miguel. Algunos medios apuntan a que el motivo de esta decisión habría sido una ruptura sentimental, aunque el entorno cercano de Juan Urdangarin ha desmentido que tuviese pareja.

tracking