Cerrar

María Patiño y Belén Esteban abandonan su programa de forma inesperada para irse con Broncano

Tremenda espantada la que han protagonizado las dos pesos pesados de "Ni que Fuéramos Shhh" generando un auténtico revuelo en redes sociales que amenaza tormenta y belenazos como los de antes.

María Patiño y Belén Esteban, invitadas bomba de La Revuelta de David Broncano.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que empezó su andadura en TVE mucho se ha bromeado en La Revuelta con la ausencia de invitados y hasta con la ausencia de ellos, como el día que llamaron a Raúl Cimas de urgencia, entre bromas y veras porque no habían conseguido ninguno. Apenas unas horas después de que este martes David Broncano entrevistara incluso al coordinador de invitados del programa para tratar este asunto parece que le han salido unas cuantas "voluntarias" dispuestas a consolidar el formato de la pública en su lucha diaria por las audiencias contra El Hormiguero de Pablo Motos.

Y es que si este martes se bromeaba con la falta de invitados este miércoles a media tarda saltó la bomba informativa cuando María Patiño y Belén Esteban abandonaron el plató de Ni que Fuéramos Shhh con una misión secreta que poco tardó en salir a la luz: las dos pesos pesados del programa de TEN y ex de Sálvame se iban a grabar con Broncano.

De poco sirvió que sus sustitutos en plató Javier de Hoyos y Marta Riesco y también la productora del programa, Fabricantes Estudio, intentaran jugar al despiste con frases como "Atención a lo que se viene en las próximas horas" o "cada vez queda menos para saber el lugar en el que van a estar toda la tarde María Patiño y Belén Esteban. Temblando como un flan estamos, si me preguntan".

Sin embargo, el misterio se desveló cuando FórmulaTV adelantó Esteban y Patiño son las invitadas protagonistas de la nueva entrega de La revuelta que, aunque se emite en access prime time, se graba a partir de las 17.30. 

¿Seguirán funcionando los Belenazos de Belén Esteban como antes?

Inevitable recordar el célebre concepto de Belenazo que se utilizaba cada que vez que Telecinco echaba mano de la princesa del pueblo para levantar las audiencias o dar un golpe sobre la mesa con ella. Un término que este miércoles volvió a inundar las redes sociales y cuyo resultado y vigencia habrá que analizar con los datos de cuota de pantalla que salen al día siguiente.

De momento parece que Patiño y Estaban no estarán solas en su misión como representantes del universo Sálvame en La Revuelta de Broncano, donde se espera que coincidan con Adela González, excompañera suya y actualmente presentadora de Mañaneros en La 1.