ESdiario

Un accidente con el escote de su outfit deja a Tamara Gorro con todo al aire en el plató de Sonsoles

Las imágenes de la influencer mostrando sus senos en toda su plenitud cuando pensaba que ya nadie estaba mirando corren como la espuma por redes sociales. 

El escote del vestido de Tamara Gorro le jugó una mala pasada.

El escote del vestido de Tamara Gorro le jugó una mala pasada.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Durante la emisión de este miércoles de Y Ahora Sonsoles, en la parte rosa del programa de tarde de Antena 3, se contó con la colaboración de colaboradoras como Pilar Vidal o Tamara Gorro para comentar la actualidad corazonera, que pasa inevitablemente por el escándalo de las fotos (y ahora los audios) de Bárbara Rey con el Emérito.

En concreto la influencer lució en esta ocasión un ajustado vestido de escote pronunciado y/o complicado que resaltaba su estupenda figura y con el que presumió de cuerpo durante el programa, desde su sillón de colaboradora sin hacer grandes movimientos.

Tamara Gorro se viraliza cuando pensaba que ya no se estaba grabando

El problema llegó cuando, finalizado el programa, todo el mundo comenzó a recoger y a quitarse los micrófonos y demás. Momento en el que Tamara Gorro tuvo que estirar los brazos para manejar los cables y, entonces sí, el complicado escote de su estilismo reaccionó accidentalmente dejando al aire sus senos. Todo en un instante en el que tal vez los presentes en plató podrían pensar que las cámaras ya no estaban enfocando, pero para eso ya están los internautas, siempre al vuelo para captar estas cosas.

De hecho, en un abrir y cerrar de ojos las imágenes de Gorro con sus pechos fuera del vestido corrieron como la pólvora por las redes sociales entre bromas y veras y muchos chistes y memes. Un clásico vaya.

Mucho jolgorio y mucho cachondeo en redes para un clásico televisivo de ayer, hoy y siempre, los imprevistos con los modelitos que enseñan más de lo deseado. Todo en una jornada en la que Y Ahora Sonsoles (seguramente por motivos más allá del accidente estilístico de su colaboradora) mejoró sus cifras con respecto a días anteriores ascendiendo hasta el 10.5% de share y 819.000 espectadores, el mayor número desde el 18 de septiembre.

tracking