ESdiario

Pilar Eyre calienta TV3 destapando lo que realmente importa al Emérito el escándalo de Bárbara Rey

Mucho se está hablando de cómo la filtración de las fotos íntimas del Rey Juan Carlos y los audios de la vedette podrían estar repercutiendo en el padre de Felipe VI. La especialista en Casa Real tiene la clave.

Pilar Eyre en el Tot es Mou de TV3 con su perro Brody.

Pilar Eyre en el Tot es Mou de TV3 con su perro Brody.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que saltaran a la luz pública las fotos íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey de las que se lleva hablando 30 años pero hasta ahora nadie había visto mucho se está discutiendo sobre la reacción de este escándalo por parte del Emérito. Las versiones sobre cómo se ha tomado el padre de Felipe VI este alboroto público que no ayuda mucho a mejorar la imagen de la Corona han sido hasta ahora un poco contradictorias.

Hay quien asegura que Don Juan Carlos estaría preocupado por la Institución y por quién quiere hacerle daño tanto a él como a su hijo con estas filtraciones y hay quien señala que tiene tantos frentes abiertos de otro calibre menos sentimental que este no le estresaría tanto.

El círculo cercano al Rey Juan Carlos cuenta cómo se lo está tomando todo

En esta última línea se manifestó este miércoles la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre. Lo hizo en el magacín matinal de TV3 en el que colabora habitualmente Tot es Mou, donde aseguró que al Rey Emérito le importa entre nada y menos que hayan salido las fotos con la vedette a la luz.

Es más, citando fuentes cercanas al rey, la escritora aseguró que recibió una llamada nada más trascender las imágenes de un amigo del Emérito que le aclaró que "Juan Carlos está tan tranquilo". Según Eyre, "todo lo que sea hablar de señoras, de historias de amor, de novias, de sexo, de todo esto, le importa un pito. Antes le encantaba, pero es que ahora le importa un pito".

Una versión de la realidad de lo que sucede en torno al escándalo del que todo el mundo habla que el Emérito asume con actitud "pasota" y que este miércoles ayudó al Tot es Mou de TV3 a mejorar algo sus registros en los audímetros con respecto a días anteriores. Así el magacín matinal de la autonómica catalana ascendió al 8.4% de cuota de pantalla y 37.000 espectadores frente al 6.1% y 25.000 del día anterior.

tracking