Cerrar

Ana Rosa destapa la gran preocupación por la Reina Sofía entre la Familia Real y noquea su programa

Todos los focos están puestos desde hace ya muchos días en el Emérito y en los Reyes Felipe y Letizia pero las alarmas y el disgusto podrían ir en otra dirección, según aclaró la experta en Casa Real.

El mayor disgusto por el escándalo de Bárbara Rey lo tendría la Familia Real por la Reina Sofía.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde hace ya días el foco está puesto en el escándalo del mes, del año, de la década y mucho más... No en vano las fotos íntimas de hace 30 años de Bárbara Rey con el Emérito en la intimidad no han sido más que el aperitivo de todo lo que está saliendo a la luz. Y es que a las imágenes que publicó la revista holandesa Privé han seguido unos audios entre la vedette y Don Juan Carlos que amenazan con ponerlo todo patas arriba.

Las grabaciones que está publicando OKdiario revelan conversaciones entre los amantes en las que hablan de su relación y también de tres hombres cercanos al Monarca. Se trata de Alfonso Armada, Sabino Fernández y Luis Roldán. Tras el revuelo organizado el TardeAR de Telecinco se puso en contacto con experta de la Casa Real MariÁngel Alcázar para conocer la reacción del Emérito.

La máxima preocupación en La Zarzuela es por la Reina Sofía

"En la Zarzuela se ven con distancia del tema. El rey Juan Carlos abdicó", comentó en el programa de Ana Rosa Quintana, poniendo el foco por primera vez en todo este tiempo en otra persona. Y es que a su juicio -posiblemente la Monarquía esté preocupada por uno de sus miembros tras desvelarse estos audios: "El disgusto fundamental, por lo que les conozco, sería por la Reina Sofía".

Y es que tal como argumentó Alcázar, Doña Sofía es una figura intachable: "Es una persona que nunca ha tenido una mácula", reflexionó defendiendo que a ella no se le puede reprochar nada por todo lo que se está publicando en los medios.

Las peligrosas ramificaciones de los audios de Don Juan Carlos y Bárbara Rey

Debe de ser de las pocas, porque en los audios el Rey Juan Carlos habla de todo el mundo y no siempre bien. De Alfonso Armada, militar condenado por su participación en el 23F, dice: "Me río, cariño, me río de Alfonso Armada", agradeciéndole el silencio sobre lo que pasó el día del golpe de Estado ("el tío jamás ha dicho una palabra").

Por otro lado, el Monarca le contaba a su amante que estaba empezando a desconfiar en su amigo Sabino Fernández Campo, el que fue casi 20 años jefe de la Casa del Rey: "Está largando..." Se dice que con el paso de los años a Sabino, un hombre prudente y sosegado, le preocupaba lo que hacía el Emérito a escondidas, que por lo que se está viendo ahora era mucho...

"Se inventa con periodistas de vida privada, de vida económica... ¡La de cosas que está diciendo! Hay reuniones donde me critican y hablan de mí y de mi vida", comenta el padre de Felipe VI a Bárbara Rey.

Con todo este panorama sobre la mesa, TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco mejoró su cuota de pantalla con respecto al día anterior hasta el 10.1% frente al 9.9%. Sin embargo, bajó en número de espectadores hasta  683.000 frente a 750.000.