Cerrar

La maratón sexual de 3 meses de Nuria Roca y Juan del Val abochorna a Tamara Falcó ante Pablo Motos

Lo de las "matrimoniadas" del matrimonio televisivo más famoso de Atresmedia parece que no tiene límite ni parangón y todavía ha detalles de su vida íntima y privada que no se conocían.

Nuria Roca y Juan del Val siempre tienen algún detalle íntimo con el que sorprender a la audiencia de El Hormiguero.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora presumen de ser una pareja abierta cuando cuadra hablar del tema pero cuando empezó su relación era más bien "cerrada". Concretamente en un escueto espacio de 11 metros del que no salían "de la cama". Así lo desvelaron entre risas y cachondeo este jueves Nuria Roca y Juan del Val en el tertulia de los jueves de El Hormiguero que comparten con Cristina Pardo y Tamara Falcó.

El matrimonio de colaboradores del programa de Pablo Motos no suele tener problemas a la hora de hablar de sus "matrimoniadas" y este jueves hasta destaparon un detalle inédito de sus comienzos, "cuando nadie daba un duro por ellos" y "nosotros tampoco".

Los inicios ardientes de Nuria Roca y Juan del Val

Al hilo del debate sobre historias curiosas sucedidas en hoteles, Roca y Del Val compartieron con los espectadores que, precisamente, "nuestra aventura comenzó en un hotel". Según relató la presentadora, "nuestro primer hogar fue una habitación de hotel de 11 metros, pero eso solo lo puedes hacer al principio", reconoció. "¡Y aun así no es fácil!", exclamó el escritor entre risas. "Porque ahora mismo...", añadió ella mientras negaba con el dedo.

Del Val ahondó en que "íbamos todos los días al mismo hotel y a la misma habitación. Pero es que al principio todo es muy bonito". Era más o menos evidente por donde iban a ir los tiros, pero aún así Motos quiso saber si estaban todo el día en la calle y se lo puso a huevo a su colaborador más polemista: "No, estábamos todo el día en la cama", clamó entre risas mientras su mujer apuntalaba los detalles de la maratón sexual de sus comienzos: "Y así casi tres meses... era divertido porque era una forma de concepto provisional todo el rato y le quitaba seriedad al asunto".

Tamara Falcó en una situación embarazosa por una anécdota de su hermana

Todo ante una atónita Tamara Falcó que les escuchaba con cara de alucinación y la boca abierta, antes de contar, no sin ciertos reparos su anécdota curiosa familiar en un hotel. A instancias de Pablo Motos, la marquesa de Griñón terminó narrando que una de sus hermanas, de quién no quiso desvelar el nombre, tuvo un momento tierra trágame en un hotel de Bora Bora: "Una hermana mía y yo estábamos en una playa y recibo un zarpazo de ella. Mira, mira, ahí hay un 007", en relación a uno de los actores que ha interpretado al agente secreto. Después de perseguirlo por todo el hotel y lograr ser su amiga, vivió un momento de lo más embarazoso "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo caca en la cabeza", contó algo abochornada Falcó por no querer delatar a su hermana.