Cerrar

El mosqueo de Terelu Campos con Borrego por su "confusa" llamada a "¡De viernes!"

La menor de las Campos ha irrumpido en directo durante la emisión de la entrevista de su hijo, sorprendiendo a los presentes por el cuestionable estado en el que se encontraba. 

Carmen Borrego sorprendía a todos en "De Viernes" con una llamada en directo a su hijo

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

El culebrón Campos continuaba anoche con la nueva visita de José María Almoguera a ¡De viernes! para enfrentarse en una entrevista en directo a su tía, Terelu Campos cara a cara y desmentir algunas de las declaraciones que ha dado su expareja, Paola Olmedo al programa TardeAR.

Almoguera acudía esta vez con un tono menos crítico que el que había utilizado previamente en las exclusivas donde cuestionaba la ética de su madre, adoptando una postura más conciliadora con Carmen Borrego. Durante su intervención, admitió sus errores y comunicó en primicia que, a partir de ahora, permitirá que su madre ejerza de abuela con su hijo.

Sorpresa en plató

Lo que no esperaba el nieto de María Teresa Campos al aclarar algunos puntos polémicos sobre lo que han vivido en los últimos meses, es que su madre llamase en pleno directo para interrumpir su entrevista, reaccionando a unas palabras de su hijo.

Y es que José María alegaba que tenía que sanarse, que: "volviese a ser yo, que termine de pasar por lo que estoy pasando, sanar lo que he vivido y, una vez esté sano, volver a tener ciertas cosas. Si uno no está bien, no puede hacer feliz a otras personas", en respuesta a qué necesita para acercarse a su madre. 

Tras esto, Carmen entraba en directo en el programa: "Mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes, tenemos muchas cosas de las que hablar. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me ha hecho. Los niños no son culpables de nada, pero estoy viviendo momentos muy duros", confesaba la Campos ante el silencio del plató. 

Un gesto que ha descolocado a todos hasta el punto de que Terelu Campos ha interrumpido a su hermana para reconducir la llamada, mientras José María contestaba: "ya hablaremos para ver cómo lo hacemos", mostrando al colgar su estupefacción: "No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así".