La "espantá" de un periodista en "Espejo público" ante la ira de Sofía Cristo
La DJ reaccionó de forma agresiva con el periodista Javier Chicote, invitado al programa, para poner contexto a los ya probados chantajes que la vedette le hizo al rey emérito.
Los fotos y audios íntimos de Bárbara Rey y Juan Carlos I han acaparado todas las portadas y espacios televisivos durante los últimos días y este viernes, el programa Espejo Público invitaba a Javier Chicote, autor del libro El jefe de los espías y experto en el tema, para aclarar algunos detalles sobre la relación de la vedette con el rey emérito.
Chismógrafo
Los escandalosos audios del Emérito y Bárbara Rey "destapan" al hombre que había entre ellos
Maribel Fernández
Las declaraciones del periodista de investigación en el programa de Antena 3 provocaban el enfado de Sofía Cristo, que irrumpía en el plató para enfrentarse al periodista y defender a su madre: "¿Sabéis mucho no?", preguntaba irónicamente fuera del plató, ante la respuesta de Javier:"Yo sé lo que he escrito en el libro, que está perfectamente documentado".
Harta de los comentarios hacia su madre
Todo iba al ritmo previsto hasta que la hermana de Ángel Cristo Jr., colaboradora habitual del espacio, irrumpía por sorpresa en el plató para arremeter contra el periodista: "No tienes ni puta idea", a lo que Chicotele respondía airado: "A mí me hablas con respeto o no me hables. No voy a entrar a las provocaciones, lo que no puedes es cuestionar la verdad".
"Hablo como hablas tú de todo el mundo, con total libertad", continuaba la hija de Bárbara Rey. "Yo hablo porque soy periodista, y hablo con todas las pruebas que tengo encima de la mesa", le rebatía, provocando una vez más la réplica de Sofía, que volvía a elevar el tono: "Unas pruebas de mierda".
La tensión era tal, que Bárbara decidía interrumpir la emisión de Espejo Público, llamando a Gema López muy enfadada, para defender a su hija con uñas y dientes, lo que provocaba la inmediata salida de Javier Chicote al no compartir el argumentario de Rey, ante la sorpresa de los presentes.