La confesión de Anabel Pantoja que preocupa en la recta final del embarazo
Cuando vive una de las etapas más emocionantes de su vida, la influencer ha confesando que, aunque el embarazo ha sido positivo, sufre un problema que le está afectando seriamente.
Con cada día que pasa, la sobrina de Isabel Pantoja comparte numerosos detalles íntimos sobre su embarazo y la feliz etapa que vive junto a su pareja, David Rodríguez. Desde ecografías hasta sus emociones, sus seguidores han seguido cada paso de esta hermosa experiencia.
Chismógrafo
Malas noticias para Irene Rosales, que revive sus peores fantasmas del pasado tras una fase idílica
Candela Alba
Pero en esta etapa final, una confesión de la influencer ha generado preocupación, sobre todo en su pareja, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, el futuro padre de su bebé. Anabel ha explicado que, a pesar de no haber sufrido complicaciones mayores durante el embarazo, hay un problema que la tiene desesperada en esta última etapa.
Ni náuseas ni vómitos
A principios del último trimestre, Anabel ya había comentado que tenía problemas con el sueño. “Al principio tenía bajadas de tensión, pero estoy genial. Eso sí, me canso un poco más de lo habitual”, confesaba la ex de Omar Sánchez en sus redes sociales.
Unos pequeños inconvenientes no la preocuparon mucho en ese momento, pero que ahora le están complicando las últimas semanas de que es, según describe, la etapa más feliz de su vida. La prima de Isa Pantoja ha confesado que ahora no puede dormir nada, lo que ha aumentado su preocupación: “Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro. Sigo flipando con mi cerebro y con su 'no duermes' en toda la noche”, ha expresado desesperada.
David ha sido un pilar fundamental en este proceso, acompañándola a todas las visitas médicas y ayudándola a sobrellevar las molestias del embarazo. Sin embargo, este problema ha comenzado a generar inquietud en la pareja, ya que saben que el descanso es fundamental para el bienestar de Anabel y del bebé.