Toño Sanchís vuelve a la carga y confirma lo que muchos sospechan sobre Belén
El ex representante de la "princesa del pueblo" habla sin tapujos sobre uno de los conflictos que tuvo con la televisiva en la época en la que gozaban de una estrecha relación.
Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, ha decidido romper su silencio tras años en la sombra, en los que ha mantenido un perfil bajo, alejado de los medios, hasta ahora, cuando ha concedido una entrevista a Juan Ramón Lucas en su pódcast Sr. Wolf.
El conflicto entre ambos comenzó hace años mientras trabajaban en Mediaset, cuando rompieron su relación profesional en medio de acusaciones legales y personales. La guerra mediática fue llevada a los programas de televisión en los que trabajaba la ex de Sálvame, mientras Toño, quien se mantuvo más discreto públicamente, ha decidido ahora contar su verdad.
Sin pelos en la lengua
En la entrevista, Toño Sanchís no se ha guardado nada y ha confirmado lo que muchos ya sospechaban sobre su batalla con Belén, señalando que se sintió atacado de manera sistemática por los programas de La fábrica de la tele, especialmente por Sálvame.
Uno de los puntos más destacados de la conversación fue la revelación de un error legal que Toño Sanchís admitió haber cometido. "El error fue mío", reconoció. Una confesión sobre la situación que tuvo al no plasmar en un contrato que cobraba el 30% en lugar del 20%.
A pesar de todo, Sanchís también fue colaborador de televisión durante un tiempo en El Programa de Ana Rosa y Gran Hermano VIP, donde le permitieron defenderse públicamente. Sin embargo, la situación fue deteriorándose hasta que, tras un tiempo frente a las cámaras, decidió apartarse del mundo televisivo y, tras su retirada, se vio obligado a reinventarse y buscar nuevos caminos profesionales.