ESdiario

María Patiño paraliza "Ni que fuéramos Shhh"con una confesión personal

Los colaboradores asistían estupefactos a la revelación de la ex presentadora de "Sálvame", que reconocía ante las cámaras haber vivido uno de los peores momentos de su vida.

La presentadora relata el mal trago que pasó en comisaría

La presentadora relata el mal trago que pasó en comisaría

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Después de visitar a David Broncano junto a Belén Esteban y revolucionar el plató de La Revuelta este miércoles, María Patiño volvía a ponerse al frente de Ni que fuéramos Shh el pasado viernes, donde los colaboradores compartieron algunas de sus experiencias vividas con la justicia.

Kiko Matamoros sabe bien de lo que habla, ya que él mismo vivió la visita de la Policia cuando trabajaba en Mediaset: "Muchísimas veces hemos recibido demandas de gente que no estaba de acuerdo con nosotros y llegaba la Policía con la citación o la demanda", narraba el colaborador, revelando que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado le llevaron retenido a los juzgados para que firmase la notificación judicial.

Durante su adolescencia

Para sorpresa de todos, era la ex presentadora de Telecinco la que desvelaba una auténtica exclusiva: "A mí me detuvieron por no llevar en DNI encima. Fue en La Palmera, en Sevilla", desveló la periodista, "¿No será que eras terrorista?", preguntó rápidamente Matamoros, que no terminaba de creerse la historia. "¡Pero, ¡cómo que terrorista!", exclama Patiño indignada.

Posteriormente, la presentadora explicaba que también se saltó un semáforo en rojo. Algo a lo que sus compañeros respondían con un efusivo «Ahhh», como si de repente, la historia empezara a tener más sentido.

"A ver, no te detienen sólo por no llevar documentación", matizó el padre de Laura Matamoros, explicando que el tema de no llevar el documento encima no es suficiente para que la policía tome esas medidas. "Bueno, yo iba en chándal. Aunque, es verdad que los terroristas también pueden ir en chándal", bromeó de nuevo Patiño. Finalmente, la presentadora desveló el delito que había cometido. "Bueno, me salté un semáforo".

tracking