Doble y duro varapalo para Antonio Tejado en su peor momento personal y de salud
El sobrino de María del Monte protagoniza noticias alarmantes sobre su verdadero estado mientras trascienden dos nuevos y severos golpes que le pillan con escasas fuerzas para capear el temporal.
No están siendo momentos fáciles para Antonio Tejado. En libertad provisional desde el pasado 20 de mayo y a la espera de que se celebre el juicio en el que se sentará en el banquillo de los acusados como presunto autor intelectual del robo a la casa de su tía María del Monte e Inmaculada Casal, el sevillano está muy tocado anímicamente.
Chismógrafo
Antonio Tejado responde a los alarmantes rumores sin abrir la boca con una camiseta demoledora
Maribel Fernández
Tal como desveló Espejo Público en Antena 3, el ex de Chayo Mohedano sufre diferentes patologías y ansiedad y estaría yendo a terapia para intentar retomar la normalidad al margen de una presión mediática que no llevaría nada bien y por la que, a excepción de los días 7 y 21 de cada mes cuando tiene que ir a firmar al juzgado, pasaría el máximo tiempo posible fuera de Sevilla.
La delicada salud de la madre de Antonio Tejado, María José García
Un momento delicado para Tejado en el que también influyen los problemas de salud que sufre su madre, María José García, y que no habían trascendido hasta ahora. Las cámaras de Europa Press han captado a la cuñada de María del Monte caminando por el centro de la capital andaluza con la ayuda de un bastón para invidentes, lo que deja entrever que padece problemas de visión que se han visto agravados en los últimos tiempos.
Muy discreta, uno de los grandes pilares de Antonio evitó explicar cómo se encuentra ni qué hay de cierto en que su hijo tampoco lo está pasando bien, dejando en el aire si es cierto que está yendo a terapia y que ha solicitado incluso al juez cambiar de juzgado para firmar y poder hacerlo en Alicante donde pasa temporadas y donde no sufriría la presión mediática que tiene en Sevilla.
A la débil salud de su madre se une encima otro golpe que ha recibido en las últimas horas donde más le puede doler.
Y es que por si todo esto no fuera suficiente, y mientras se especula con que su relación con Samara Terrón tampoco atravesaría un buen momento, su exmujer Alba Muñoz no ha dudado en arremeter contra él y cuestionarle como padre dejando entrever que no se ocupa como debería de la hija que tienen en común, Emma, de 11 años.
"Hoy me coges un poco revuelta para contestarte de Antonio, pero a mí cuando a este señor le empiecen a importar las cosas de los demás, empezarán a importarme las suyas", reaccionó molesta cuando los reporteros le preguntaron por los problemas de salud del sobrino de María del Monte.
Y al comentarle si con la niña está cumpliendo, Alba confirmó que no como debería hacer: "Si verla es cumplir... Hay otras obligaciones como padre", sentenció sin entrar en detalles. Sin embargo, sí abrió un nuevo melón al asegurar que no puede conducir, por lo que no tendría sentido que se marche de Sevilla a Alicante cuando no tiene que cumplir con la Justicia. "Que yo sepa el coche no puede cogerlo, si lo veis en el coche me lo decís que aquí la que hace todos los traslados soy yo", zanjó indignada, insinuando que siempre que Emma quiere ver a su padre es ella quien tiene que llevarle a la niña.