Ni Terelu, ni Carmen, ni Alejandra Rubio: 'el Campos' más rentable hunde al clan
Este giro inesperado dentro de la saga que fundó María Teresa y han continuado con devoción sus descendientes no lo vio venir nadie, ni los más especializados en el asunto.
Lo cuenta a la perfección este martes 8 el portal Informalia, hace unos meses renegaba de la prensa que le daba de comer a toda su familia y ahora le llueven las ofertas frente a los focos. El ascenso de José María Almoguera en los medios de comunicación ha sido meteórico y es que el nieto de María Teresa Campos ha aprovechado la bronca familiar para convertirse, ahora mismo, en el miembro más rentable de la saga. Este lunes, sin ir más lejos, se ha estrenado como modelo de pasarela en el desfile de Félix Ramiro, en la Atelier Couture de Madrid, pero el de hoy solo ha sido el primero de un sinfín de actos que el hijo de Carmen Borrego está cerrando para los próximos meses.
Tres de ellos, en el mundo textil: al menos tres firmas muy conocidas han contactado con su representante para interesarse por su caché y disponibilidad con el objetivo de contratarlo en sus próximas campañas. Y no es lo único: "José María ya tiene 25 eventos contratados, algunos de ellos con marcas muy punteras en el mundo del motor", han desvelado en TardeAR de Telecinco. Hay que recordar que una de las pasiones de Almoguera es el motociclismo y que participa a menudo en eventos y charlas
El sobrino de Terelu Campos comenzó tímido en el mundillo pero cada vez se siente más cómodo. Este lunes, ha asegurado frente a las cámaras que la experiencia de desfilar ha sido buena: "Estaba nervioso, ha sido un poco extraño pero muy bonito". Eso sí, lo de repetir todavía no lo tiene claro: "De momento voy a digerir lo de hoy y luego ya veré si me gusta".
Almoguera no para de facturar
Sus pinitos como modelo llegan solo dos días después de que José María Almoguera se sentara en De Viernes para hablar del distanciamiento con su madre. El nieto de María Teresa Campos aseguró estar muy dolido por los desplantes de Carmen Borrego y cerró la puerta a una reconciliación por el momento: "Necesito sanar yo. Ahora mismo no puedo hablar con ella, tiene que darme tiempo", dijo. Eso sí, la nueva estrella mediática del clan admitió que había sido un error separarla de su hijo y tendió la mano a Borrego: "Quiero que tenga relación con su nieto. La llamaré para ver cómo lo hacemos".
En cualquier caso, el objetivo es seguir estirando un chicle muy rentable del que ya sacan tajada todos, incluidas Terelu y su hija, Alejandra Rubio, que hablan de ello en sus respectivos espacios. Una gallina de huevos de oro que no quieren que se agote: "No puede reconciliarse con su madre porque se acaba el chollo", dicen los expertos. Habrá cabreo para rato, concluye la información del citado portal.
Chismógrafo
Brecha en la seguridad: escapada secreta de Leonor a Ámsterdam que acaba mal
David Lozano