ESdiario

El Emérito aterrizando en Cantora en helicóptero por un ataque de celos: realidad superando ficción

A estas alturas del culebrón resucitado del Rey Juan Carlos I cada nuevo capítulo sorprende y deja claro que el Monarca no veía límites a sus pulsiones pasionales... y no debía de tenerlos.

El Rey Emérito en helicóptero en una foto de archivo.

El Rey Emérito en helicóptero en una foto de archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Puede que ningún guionista pueda estar a la altura de las aventuras pasionales del Rey Juan Carlos hace 30 años. Lo de que la realidad supera la ficción, visto lo visto, parece que lo inventara él y desde que salieran a la luz las fotos íntimas y audios con Bárbara Rey cada día que pasa parece confirmarse que lo de que la realidad supera la ficción lo inventó él.

Y es que después de días y días de impactantes detalles sobre sus correrías amorosas, este miércoles tras hacerse público el nombre de Raffaella Carrá como nueva amiga famosa del Emérito, el programa de Ana Rosa Quintana adelantó la exclusiva sobre la razón por el que el padre de Felipe VI se personó en Cantora en su helicóptero.

Una información que este miércoles de revistas del corazón lleva Semana a los quioscos, asegurando que en el año 1979, Don Juan Carlos se presentó en la finca de Paquirri. "Se puede decir que se presentó en Cantora por un ataque de celos", señaló Jorge Borrajo, director de la publicación:  "Directamente, cogió el helicóptero, no lo pilotó él. Llegó solo con el piloto, ni siquiera con un escolta. Aterrizó de repente y bajó del helicóptero preguntando por Paquirri ante los ojos atónitos de su hermano Riverita y algunos trabajadores de la finca".

Bárbara Rey y Paquirri se conocieron en la primavera de 1979, cuando ella ya tenía una relación especial con el Monarca. El torero por aquella época se veía también con Lolita y ya se había separado de Carmina Ordoñez: "En este año Paquirri estaba con Bárbara Rey y ella compaginaba a su majestad con el torero".

"El suceso era en ese momento, Paquirri y Bárbara no duraron mucho" puesto que desde la visita de Juan Carlos I, "el diestro no volvió a ver a la vedette". Eso sí, de una de las contestaciones que le el torero al Rey "podemos ver un poco qué tipo de relación tenía con Bárbara".

Sin duda un filón de noticias que tiene al público enganchado y que este martes volvió a dar a TardeAR un buen dato, ascendiendo hasta el 10.9% de share y 794.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 26 de septiembre.

tracking