María Patiño y Belén Esteban alimentan los rumores sobre TVE y su programa en TEN se beneficia
Desde que pusieron un pie en el plató de David Broncano en La 1 la bola de nieve no ha hecho sino agrandarse cada vez más y ellas han decidido jugar a "poli malo, poli bueno" a ver qué pasa...
El paso de Belén Esteban y María Patiño por La Revuelta de David Broncano en TVE no pasó desapercibido y se convirtió en todo un éxito de crítica y público... y audiencias, que al fin y a la postre es lo que importa en televisión. Tanto es así que el "cameo" de las dos estrellas de Ni que Fuéramos Shhh de TEN en la televisión pública ha dado y sigue dando mucho que hablar en los mentideros mediáticos, donde los rumores andan disparados en los últimos tiempos.
Entre otras cosas porque días después de su paso por el programa de Broncano, Esteban entró también en el D Corazón de Anne Igartiburu y Jordi González en La 1 y, entre otras cosas, celebró que finalmente la cadena pública les haya abierto las puertas tras el sonado cerrojazo de Telecinco a Sálvame: : "No os podéis imaginar lo agradecidas que estamos a TVE porque parecía que nunca iba a sonar un teléfono", reconoció la princesa del pueblo en clara referencia su fichaje frustrado por la cadena estatal del que tantas veces se ha hablado. También matizó que "hay cosas que no se pueden contar" y estas palabras han disparado las especulaciones sobre un posible salto a la pública.
Los rumores sobre TVE que Belén Esteban y María Patiño afrontan de manera diferente
Rumores en los que no quiso entrar la presentadora de Ni que Fuéramos Shhh María Patiño: "Yo no sé nada de la vida. Mi contestación, a día de hoy, es que mi apuesta se llama Ni que fuéramos". Pero ante la insistencia de los demás colaboradores fue Esteban la que decidió pronunciarse: "María no te va a contestar, pero yo te puedo decir que sí que se han levantado teléfonos de TVE. No voy a mentir", explicó señalando que Patiño es "más recatada" que ella. "Veremos a ver qué es lo que pasa en el futuro", añadió su compañera, zanjando así los dimes y diretes.
Sea como fuere lo cierto es que el sustituto de Sálvame en la parrilla de TEN no para de crecer y este martes volvió a hacerlo hasta alcanzar el 2.5% de share y 202.000 espectadores, los más altos desde el 3 octubre. La Happy Hour de Ni que Fuéramos Shhh funcionó aún mejor hasta el 3% y 221.000 (mayor número desde hace más de un mes).