ESdiario

La mentira sobre su hijo que vertió Carmen Borrego tras vetar a Isabel Rábago le explota en el banco

La hija menor de María Teresa Campos ha vuelto a quedar en evidencia, una vez más, por razones crematísticas. La hermana de Terelu se vuelve a "comer" sus palabras por un módico precio.

Carmen Borrego resolverá sus diferencias con su hijo en público y no en privado como dijo hace unos meses.

Carmen Borrego resolverá sus diferencias con su hijo en público y no en privado como dijo hace unos meses.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hija menor de la fallecida Teresa Campos ha decidido dar un paso más en asuntos familiares y crematísticos. Carmen Borrego lo ha vendido todo. Lo suyo y lo ajeno. Desde la operación de papada saliendo del hospital como si hubiese sido pillada por un hábil paparazzi hasta el embarazo de su nuera. Y por supuesto la enfermedad y muerte de su madre. Falta aún algo. El encuentro con su hijo José María Almoguera en un plató. Llevan casi un año sin relación. Ha llegado el momento.

La hermana de Terelu Campos se enfrentará este fin de semana en el programa De Viernes que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona para encontrarse con "el hombre de su vida". La semana pasada fue el aperitivo. Cara a cara el sobrino y la tita Terelu. La madre entra por teléfono en situación algo sospechosa. Discurso disperso. Quizás la pillaron durmiendo. Mucho suponer el quizás. Esto fue el viernes pasado, este próximo tendremos el cara a cara entre progenitora y su vástago. Quizás sea la primera parte de los encuentros. Hay que estirar el chicle. En este primer episodio habrá reproches, distancia, y alguna palabra altisonante. Difícil será la reconciliación en esta ocasión. Eso será para las siguientes entregas. No puede ser todo tan baratito y tan rapidito. Eso vale más pasta.

Carmen Borrego vuelve a tragarse sus palabras por un módico precio

Estos días se tiene que estar tirando de los pelos la que ha sido directora del extinto programa Así es la vida. Cancelado a finales de julio por baja audiencia. En este vespertino, Carmen Borrego fue colaboradora fija. Y directora en la sombra. Ella marcaba la línea de contenidos que le permitía la directora oficial y la productora Cuarzo. Y vetaba a colaboradores por diferentes razones. Así lo hizo con Isabel Rábago. En Así es la Vida, Borrego se enfadaba mucho cuando se tocaba el tema de su niño. Incluso llegó a afirmar que el encuentro siempre se produciría en privado. Dicho y hecho. Será público y en franja de mayor audiencia. Y por mucho dinero.

Carmen Borrego y José María Almoguera: lo que era privado ahora se convierte en chequera

Carmen Borrego no lo hizo en el programa donde colaboraba no por dejar para la intimidad aspectos familiares. No lo hizo porque no había la suficiente pasta. Ahora sí, y lo hace. Sin miramiento. Sin debate alguno. Lo que era privado ahora se convierte en chequera. Así es Carmen Borrego. Y su hermana. Menos mal que sus hijos no iban a ser como Chabelita. También dicho y hecho. La vida es caprichosa y nunca hay que escupir al cielo. Carmen Borrego estaría dispuesta a vender su funeral antes de que suceda a cambio de dinero. Cada uno pone sus límites. Los suyos son inalcanzables.

tracking