Carlo Costanzia deja la casa de Alejandra Rubio tras el desliz de su suegra, Terelu Campos
Ajeno a los rumores que le salpican tanto a él como a la madre de su futuro hijo y también a las polémicas más actuales del Clan Campos, el hijo de Mar Flores ha puesto tierra de por medio.
Será en apenas dos meses cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres de su primer hijo. Un bebé cuyo sexo podría haber sido revelado en un despiste de Terelu Campos, que en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de ¡De Viernes! confiesa que el sueño que le queda por cumplir es "ser abuela y ver a mi nieto".
Chismógrafo
"Ni que Fuéramos Shhh" destapa el "roto" más embarazoso de Terelu Campos y se dispara en TEN
Candela Alba
Una respuesta que ha provocado que numerosos usuarios den por hecho que la pareja espera un niño (algo que ya adelantaron otros medios como TardeAR de Telecinco) a pesar de que ellos guardan silencio y por el momento se niegan a confirmar si tendrán un niño o una niña. Algo que habría hecho la hija de María Teresa Campos por ellos sin darse cuenta.
Carlo Costanzia pone tierra de por medio con un férreo silencio
Ajeno al "desliz" de su suegra, Carlo Costanzia ha puesto tierra de por medio y ha abandonado Madrid sin la compañía de Alejandra para cumplir con unos compromisos profesionales sobre los que guarda silencio absoluto, y que no se sabe si estarán relacionados con la docuserie que estaría rodando con su novia y en la que cuentan cómo es su día a día.
Muy serio, el hijo de Mar Flores hizo oídos sordos a las preguntas de la prensa, dejando en el aire cómo está su relación con la colaboradora de Mediaset ni cómo se ha tomado él los rumores de crisis después de ser grabado discutiendo con su novia en plena calle.
Chismógrafo
La bronca en plena calle entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se le atraganta a Telecinco
Candela Alba
Un silencio que tampoco rompió cuando los reporteros le preguntaron por su inminente paternidad, sin aclarar si, cómo se le ha "escapado" a Terelu, esperan un niño. Apresurado, Carlo se limitó a apretar el paso empujando una maleta cuando los periodistas le interrogaron por su suegra y las polémicas que rodean al clan Campos, sin pronunciarse sobre el reencuentro entre Carmen Borrego y José María Almoguera este viernes en el plató de ¡De Viernes!.