Cerrar

Jorge Javier Vázquez destroza a Carmen Borrego con un titular demoledor

La guerra familiar que afecta a Las Campos escribía esta semana un capítulo más. Todos opinan sobre el conflicto pero cuando lo hace la estrella de Mediaset la cosa es distinta…

Jorge Javier Vazquez y Carmen Borrego durante una Gala de Supervivientes en 2017.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La guerra entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, escribía un capítulo más la pasada semana en ¡De Viernes! de Telecinco cuando el hijo le ofrecía a su madre la posibilidad de retomar el contacto con su nieto, como antesala de una reconciliación familiar.

La hija menor de María Teresa Campos reaccionaba de manera fría y, lejos de alegrarse de ese acercamiento, contestaba con un “ya veremos” y argumentos que se acercaban más al reproche que al perdón en esa conexión telefónica con el programa que presentan en la primera cadena de Mediaset España Santi Acosta y Bea Archidona.

El hecho ha sido muy comentado e incluso Carmen Borrego, en Vamos a Ver con Joaquín Prat, reconocía que no había estado afortunada con esa reacción y pedía perdón a su hijo este martes 8 de octubre, tal y como ha comprobado ESdiario, además de reconocer que ya se había producido una conversación entre ambos tras su intervención en ¡De Viernes!.

Pero, a la espera de lo que pueda pasar entre madre e hijo, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha tomado partida en el asunto y no precisamente para defender la postura de su compañera de cadena.

El palo de Jorge Javier a Carmen Borrego

El titular del artículo de Jorge lo dice todo: “La llamada de Carmen Borrego a 'De Viernes' fue errática y lastimera”.

La estrella de Telecinco habla de ello en su blog de la revista Lecturas y pone en antecedentes a sus lectores: “El viernes se sienta José María Almoguera –el hijo de Carmen Borrego– en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta. Dicen que puedes salir del barrio pero que el barrio nunca sale de ti. Pasa lo mismo con el apellido Campos: por mucho Almoguera que seas, date por sentenciado si luego viene un ‘Campos’. Llevar un ‘Campos’ a cuestas implica tener una clara predisposición a una exposición mediática complicada y contradictoria”.

Y es cuando entra en materia para afear el contenido de la llamada de Borrego: “Lo mejor de la noche fue la llamada telefónica de Carmen Borrego. No estuvo bien. Claro que una mala noche de una Campos significa semanas de bonanza para toda la parrilla televisiva. Con las Campos: cuando peor estén, mejor para todos. La llamada de Carmen, errática y lastimera, es maná televisivo. Benditas sean las Campos entre todas las mujeres. Y bienvenido también José María, el nuevo miembro. Intuyo que, siguiendo la estela familiar, nos va a dar muchas tardes de gloria”.