El mosqueo de Gema López con Mariló Montero a cuenta del Emérito echa chispas en Antena 3
A estas alturas de la película de espías, amantes y monarquía, parece claro que el país está dividido en dos partes y así se pudo ver con claridad en el plató de "Espejo Público" de Antena 3.
El escándalo de los audios y fotos de Bárbara Rey y el Emérito 30 años después de su relación extramatrimonial tiene al país dividido y así se pudo comprobar este miércoles en el plató de Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3.
Chismógrafo
La palabra obscena y horrorosa del Rey Juan Carlos hacia Encarna Sánchez por su orientación sexual
Candela Alba
De hecho, analizando el espinoso asunto en la parte de sociedad del programa de Atresmedia las periodista Gema López tuvo un árido cruce de palabras con la presentadora Mariló Montero a raíz de la forma en la que se están tratando a los audios de Don Juan Carlos con Bárbara Rey. "Es muy simplista querer circunscribir esto al mundo del corazón, que es lo que se pretende", afirmó López, que opinó que se debería indagar mucho más en el tema y desclasificar papeles.
Chismógrafo
Mariló Montero pone la guinda con las "ramificaciones" del escándalo del Emérito y Bárbara Rey
Maribel Fernández
"Lo que pasa es que mientras que hablemos de una amante que ha querido aprovecharse, no profundizamos y nos quedamos donde estábamos hace 20 años", añadió hablando directamente a Montero: "España ya no es tonta, España necesita contestación y con gente como tú no se puede profundizar", le espetó.
Por su parte, Mariló aseguró que el tema trascenderá más allá "del corazón" "cuando haya datos". "Falta información. No se ha contado ningún secreto de Estado que haya traspasado ya a la prensa política, esto es del corazón", insistió con unas palabras que indignaban a su compañera de tertulia: "Es que aquí interesa que sea para la prensa del corazón, y lo que hay que hacer es arañar más, rascar más en el aspecto político de todo esto. ¡Si hay más audios hay que sacarlos!".
Un cruce de opiniones contrarias que muestra la división que se vive estos días en el país y que logró gran acogida entre el público de Antena 3 que le dio a Espejo Público este miércoles un 13.2% de cuota de pantalla delante de 372.000 espectadores, frente al 12.2% y 304.000 del día anterior.