Cerrar

Carmen Borrego tienta a la suerte mientras la sombra de la sospecha planea sobre ella y su hijo

A medida que se acerca el esperado (y económicamente rentable) cara a cara entre los dos miembros del Clan Campos los peores temores no hacen sino reforzarse en los mentideros mediáticos.

Gran expectación por ver a Carmen Borrego cara a cara con su hijo, José María Almoguera.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sorprendiendo a propios y a extraños, y contradiciendo sus propias palabras Carmen Borrego y José María Almoguera no se reencontrarán en privado para solucionar sus diferencias después de meses sin ningún tipo de relación (como ha repetido por activa y por pasiva la tertuliana) sino en el plató de ¡De Viernes! de Telecinco, donde ambos protagonizarán el cara a cara más esperado de los últimos tiempos.

La hija menor de María Teresa Campos ha asegurado a su programa que no coincidirán, sino que primero entrevistarán a uno y luego al otro, sin estar previsto que su primer encuentro en mucho tiempo sea en directo en televisión. Pero a pesar de esto, la sombra del montaje planea sobre madre e hijo, y cada vez son más los que critican que saquen provecho económico de su guerra familiar cuando hace cuatro días José María insistía en que por el momento no quería hablar con su progenitora.

Carmen Borrego prueba suerte con el cupón de la ONCE.

Tal es la expectación y la presión mediática, que ante su inminente reencuentro con su hijo en televisión, Carmen ha estallado ante las cámaras y, tras 'tentar a la suerte' comprando un cupón de la ONCE (quién sabe si para ver si le toca la lotería no solo en el terreno personal por lo que parece su posible reconciliación con su hijo) mostró su peor cara cuando los reporteros le preguntaron por su esperado cara a cara con José María: "¡De verdad, dejarme tranquilita ya eh! ¡Dejarme tranquila! ¡De verdad! ¡No puedo más! Mira que soy amable siempre con vosotros pero es que ya no puedo más! ¿Te parece poco estar toda la mañana persiguiendo a una persona?", protestó muy molesta ante las cámaras. "Es que no quiero hablar, dejarme un rato que no tengo nada que decir, ¡nada que decir! ¡Déjame en paz!", exclamó muy tensa, dejando entrever que está muy nerviosa ante su duelo maternofilial retransmitido por la pequeña pantalla con José María Almoguera en Telecinco.