Cristina Pedroche se queda sin cejas y La Sexta sufre las consecuencias de la desaparición
A ningún españolito de a pie puede sorprender a estas alturas que la colaboradora televisiva impacte con algo nuevo y llame la atención porque ha hecho de ello una profesión, como demuestra cada año en las Campanadas.
Que Cristina Pedroche se ha hecho famosa sorprendiendo con sus inesperados y siempre cambiantes y llamativos looks, no es ningún secreto. De hecho, ha conseguido hacer de la sorpresa de su estilismo en las Campanadas de Nochevieja toda una profesión y una garantía a la hora de cosechar audiencias el 31 de diciembre.
Chismógrafo
Ni vestido ni Campanadas: Pedroche lanza tremenda exclusiva íntima sobre su marido y noquea La Sexta
Candela Alba
Pero también en su día a día, la televisiva colaboradora suele generar mucho ruido mediático con sus elecciones estilísticas y estéticas, que no duda en compartir y expandir por redes sociales y cada vez que visita el plató de Zapeando en el que colabora habitualmente.
Este jueves con la visita de la experta en moda Natalia Ferviú al plató del magacín de sobremesa de La Sexta, Pedroche volvió a hacerlo. Todo surgió cuando Ferviú comenzó a analizar las últimas noticias del mundo de la moda. La estilista aprovechó para destacar el contraste entre su look y el que lució este jueves Cristina: "Somos la noche y el día", afirmó la mujer de Dabiz Muñoz con sarcasmo.
Los estilos contrapuestos de Natalia Ferviú y Cristina Pedroche
Además, no dudó en confesar que ha decidido innovar en la manera de maquillar sus cejas debido a que la propia Natalia Ferviú le había dado "su beneplácito" de experta. "Hay que jugar", añadí la aludida convencida mientras su compañera de mesa lucía un aspecto con el nuevo maquillaje que daba la sensación de que no tenía cejas. "Estáis un poco como de homenaje musical, tú a Bowie y tú a Michael Jackson", aprovechó el presentador Dani Mateo para echarle humor al asunto. "Y Antonio por qué quita el plano y me quita a mí", se quejó Miki Nadal no con menos ironía y sarcasmo para añadir que "somos referentes de la moda los tres".
Por lo demás, Ferviú explicó que ella prefiere la ropa de otoño e invierno debido a que le gusta ponerse "capas y cosas". "El invierno es más agradecido para el estilista", respondió Dani Mateo.
Para gustos los colores y las mil opciones de moda para elegir, pero el caso es que la nueva Cristina Pedroche "sin cejas" no terminó de cuajar en la parrilla o al menos en los audímetros, donde Zapeando bajó este jueves hasta registrar datos de 5.7% de cuota de pantalla delante de 484.000 espectadores, sus más bajas cifras desde el pasado 4 de octubre.