Tamara Gorro desvela su experiencia más aterradora tras su divorcio
La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha asistido a un evento en Madrid, coincidiendo con una fecha muy especial, el Día Mundial de la Salud Mental, en el que ha hecho un importante alegato.
Tamara Gorro celebró este jueves el Día Mundial de la Salud Mental, participando en el evento de celebración del 30º aniversario de una conocida marca, en la que no dudó en atender a los medios allí presentes.
Chismógrafo
Un accidente con el escote de su outfit deja a Tamara Gorro con todo al aire en el plató de Sonsoles
Candela Alba
Tras confesar que está más tranquila, la compañera de Sonsoles Ónega reiteró la importancia de ir a terapia cuando uno no está bien: "Ahí sigo, puedo decir que bien, pero sigo con mi psiquiatra, todavía no me ha dicho 'venga, lárgate de vacaciones", señaló.
Su experiencia con la depresión
"Todos necesitamos terapia, la pena es que no todos nos lo podemos permitir", comentó, mencionando al capitán de la Selección Española Álvaro Morata, que esta semana habló abiertamente sobre su depresión: "A mí me da mucha vergüenza decirlo, mucha. Y, de hecho, cuando lo dije... se juzgó. Parece que si no pierdes la vida, no...", expresaba molesta.
La empresaria recordó también un hecho traumático que salió a la luz en su libro, publicado en el año 2022, después de apartarse de la vida pública para recibir tratamiento psiquiátrico. En su día se planteó quitarse la vida: "Estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar", contaba a la prensa.
"Lo conté ya en mi libro. Es un capítulo un poco duro como para hablarlo así (...) Te pone la piel de gallina, como que te remueve un poco, porque es como que vuelves a la vida y dices... Pero, por desgracia, no todo el mundo...'', explicaba la ex participante de MYHYV, visiblemente nerviosa por tratar un tema tan delicado.