El dramático reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera
Un viernes más, el drama de las Campos copa la parrilla de Telecinco, esta vez en un encuentro en el que madre e hijo se han visto las caras, en un cruce de acusaciones en directo.
Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se han enfrentado por primera vez en un plató de televisión con el objetivo de resolver sus diferencias, algo que no lograron en privado, tras confesar que acudieron a un psicólogo especializado en conflictos familiares.
Chismógrafo
Carmen Borrego tienta a la suerte mientras la sombra de la sospecha planea sobre ella y su hijo
Maribel Fernández
La noticia ha sido desvelada por José María durante su intervención en el programa ¡De viernes!, donde también ha desvelado que, aunque en ese primer intento no funcionó, el objetivo es recuperar su relación tras haberse distanciado hace unos meses.
Un giro inesperado
La madre fue la primera en hablar, dejando claro que no buscaba ninguna solución en ese momento y menos aún enfrentarse en directo con su hijo, afirmando: "No vengo a solucionar nada", lo que dio pie al sobrino de Terelu Campus, José María, a adoptar una postura más conciliadora a su llegada al programa de Santi Acosta.
Analizando los acontecimientos ocurridos, Almoguera admitió que, en parte, su madre había actuado mal por no tener toda la información sobre su situación personal con Paola Olmedo, pues él tiende a ser reservado, como cuando su matrimonio estaba en crisis: "Quizá me equivoqué al ocultar ciertas cosas. Mi madre sabe cómo soy, sabe que no me encontraba bien".
En relación a la polémica llamada que hizo la semana anterior en directo, la menor de las Campos ha rectificado: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Llevaba muchas malas noches y muchos malos días y ese día para mí fue muy tremendo", ha puntualizado.