Cerrar

Las esperanzas de Juan Del Val con las nuevas escenas íntimas de Bárbara y el Rey en una habitación

Ya se dijo en su momento que las fotos de la vedette y el Emérito en una terraza dándose besos y abrazos no eran nada comparado con el material del interior del domicilio. El marido de Nuria Roca tiene una petición.

Juan del Val no quiere ni oír hablar de nuevas escenas íntimas entre Don Juan Carlos y Bárbara Rey.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todo se desató con la publicación de las primeras fotos íntimas entre Don Juan Carlos y Bárbara Rey, en la terraza del domicilio de la vedette, besos, abrazos y paellas de por medio. Después llegaron los audios con las rebajas, pero desde el principio se dijo que había tanto imágenes como grabaciones mucho más fuertes que las que habían visto la luz.

Este domingo en el plató de La Roca, Juan del Val entró de lleno en el debate y el colaborador del programa de La Sexta se refirió a las grabaciones íntimas que la vedette realizaba de su relación con el Emérito en sitios aún más privados que la terraza de su casa: "Espero que no lo veamos", comentó con preocupación, refiriéndose a la posibilidad de que dicho material salga a la luz.

Del Val se mostró especialmente crítico con Bárbara Rey, destacando que "menos mal, que a una persona que graba para extorsionar le quiten el material...", en alusión al registro que llevó a cabo el CNI en casa de la artista cuando ella no estaba presente. Según explicó Pilar Vidal en el programa que presenta Nuria Roca, parte del material fue confiscado en esa operación.

Juan del Val espera no tener que ver más imágenes íntimas del Emérito y Bárbara Rey

Por lo demás, Del Val también cuestionó duramente la justificación de Bárbara Rey sobre el motivo que le llevó a grabar dichos momentos con el Emérito. "No me vale el ese fue mi seguro de vida. Eso es un cuento que no sé cómo os lo creéis", clamó para añadir que "ella grababa escenas íntimas en una habitación. Espero que no lo veamos", concluyó con la esperanza de no ver más imágenes comprometidas de ambos.

Se vean o no, lo que está claro es que el tema interesa y mucho a los españoles, atentos a las correrías del que fuera su Rey durante tantos años y que ahora no se baja de los titulares más polémicos. Tanto es así que este domingo La Roca le dio a La Sexta sus mejores y más altos registros desde que comenzó su nueva temporada: un 4.6% de cuota de pantalla y 416.000 espectadores.