Rafael Amargo habla de su “muerte en la cárcel” y ataca a su “hermano” Nacho Cano
El bailarín cuenta su calvario personal, tras las acusaciones e ingreso en prisión, y confiesa que ha tenido que venderlo todo para poder comer
Rafael Amargo concedía este domingo su primera entrevista en televisión después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya tumbado el recurso de la Fiscalía de Madrid contra la sentencia que absolvió al bailaor de un delito contra la salud pública y avalara que el tribunal anulará las escuchas telefónicas que dieron origen a la causa. Lo hacía en el programa de los fines de semana de Telecinco que presenta Emma García.
Tal y como recoge 20 minutos, Amargo se enfrentaba a nueve años de cárcel por un delito contra la salud pública en cantidad de notoria importancia, al igual que su productor Eduardo de Santos.
''No me merezco esto. A otro le pasa esto y a los dos días se muere", dijo el artista, visiblemente afectado, en Fiesta. "Alguien me tiene un rencor o un odio... Mi padre estaba a punto de fallecer y me dijo: 'hijo, no me muero hasta que te vea feliz'. Mi padre, todos los días conmigo. No entiendo tanta maldad''.
Además, reveló que ha tenido que vender todo su patrimonio "para poder comer" y también para "no pactar". ''A los 19 tenía más que a los 49. Estoy viviendo en Buenos aires. Allí soy el Rafael Amargo que dejé, porque no han visto lo que ha pasado aquí. Aquí no me quieren ni de colaborador. Es un desastre'', señaló.
También desveló que Nacho Cano no le ha apoyado en ningún momento. ''Le adoro, es mi hermano... No me ha apoyado", reveló. "Pero no pasa nada, yo después le he dado su abrazo y le he ayudado".