Cerrar

El verdadero motivo por el que Dani Martín rompió con Blanca Suárez pone los pelos de punta

Que el solista de El Canto del Loco es una nueva persona a todos los niveles lo demuestra claramente su radical y drástico cambio físico. Pero ya puestos se ha sincerado sobre uno de los grandes enigmas de la prensa rosa.

Dani Martín, más sincero que nunca... y ya es decir.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El actualizado Dani Martín rubio y muchísimo más delgado no solo está de novedades a nivel físico o estético, también a nivel profesional. Así, coincidiendo con su nueva canción (El último día de nuestras vidas) y sus dos nuevos llenos absolutos en el Wizink Center, el cantante ha concedido una entrevista en profundidad en la que se ha dejado bien pocas cosas en el tintero.

Que el solista de El canto del Loco hace gala de una sinceridad inusitada cada vez que puede no es ningún secreto, pero ahora ha ido un poquito más lejos si cabe y se ha pronunciado por primera vez sobre la presión mediática que le acompaña desde que apareció en un vídeo de apoyo a Ilia Topuria con un físico totalmente distinto al que tenía acostumbrados a fans y medios.

A vueltas con la pérdida de peso de Dani Martín

Martín se mofa de los que cuestionan el buen estado de su salud mental y explica una vez más el porqué de su pérdida de peso: "Me subí a la báscula después del verano de 2023 y pesaba 94,7 kilos. Nunca había llegado a 90. Así que me encerré en casa, dejé de beber alcohol y me puse a comer sano, mucho, una dieta antiinflamatoria. Hay a gente que le sienta mejor el alcohol y hay a gente que le sienta peor; a mí no me sienta del todo bien. Y ahora soy mucho más feliz".

Dani perdió 31 kilos y empezó una nueva etapa vital en la que quiere prestarle más atención al momento presente. De hecho, su nuevo single es una invitación a ello: "Hay una falta de amor por el presente tremenda. Mucha red social, mucha mirada rompiendo la cuarta pared. Este disco es un grito: está pasando la vida y nos estamos olvidando de ella. Se trata de disfrutar de tu hijo, no de estar haciéndole fotos todo el rato para compartirlas. Ni de lo que comes, lo que meriendas, lo que desayunas, lo que cenas o con quién estás".

Dani Martín y Blanca Suárez, al borde de la muerte

Sin embargo, en este nuevo reto de exprimir el presente al máximo ha tenido hueco para recordar algún episodio complicado de su pasado. Como el motivo principal por el que rompió con Blanca Suárez, "una tía" a la que sigue "queriendo mucho" cuando ve por televisión. Tal como ha explicado mucho tiempo después el propio protagonista de la historia, la expectación que por separado cada uno generaba para la prensa se unió en una especia de cóctel explosivo que casi les cuesta, literalmente, la vida.

"Fue un desastre con los medios. Un día los dos nos dimos cuenta de que estábamos exhaustos de bregar con esa situación. Diecisiete coches persiguiéndonos constantemente. La relación se acabó por eso: había demasiada información sobre nosotros todo el rato. Mi padre siempre me decía: Acuérdate de que eres un llenapáginas, no le des importancia a eso. Pero, hostia, estuvimos a punto de matarnos en el coche un par de veces. Siempre había alguien detrás", ha relatado ahora, añadiendo que aquello le generó "un pánico terrible" y que lo que él necesita es llevar una vida "más tranquila y normal".