Raúl Prieto, creador de Sálvame, no tendrá que coincidir con María Patiño
Nada que ver con lo que se ha publicado últimamente. ESdiario ha tenido acceso a los verdaderos planes del que convirtiera el extinto magacín de Telecinco en lo más visto de la cadena. Belén Esteban puede estar triste.
Es el fichaje de la semana. El que un día diera vida al vespertino Sálvame regresa a la televisión y con una plataforma que genera contenidos para diferentes cadenas. Raúl Prieto ficha por Secuoya Studios para renovar su programación. Y conseguir otros formatos en televisiones nacionales. Tiempo. Es el nuevo director de contenidos de magazines. Sus últimos trabajos han sido en la productora Cuarzo con Supervivientes y anteriormente en el extinto Viva la Vida de Telecinco. Consiguió que Emma García brillase con luz propia. Y dejase atrás muchos y tantos prejuicios. Después, nada fue igual. El programa desapareció y García sigue viviendo del aprendizaje Prieto. Pocos pasos más.
Ahora regresa a la televisión para renovar. Ya lo hizo en 2009 cuando convertía las tardes de Telecinco en lo más visto en los últimos años. Otros se colgaron medallas tiempo atrás. Otra cosa es la verdad. Prieto no necesitó escribir un libro para engordar o adelgazar para agarrar a su público. Trabajó. Y ese es su mérito. Lo demás fue un paripé. Problema. No se devolvió el dinero editorial de una mentira. La del adelgazamiento. No fue Raúl. Él siguió trabajando. Fue, creó, invento y triunfó. Después llegaron los demás. La vida es así.
Raúl Prieto no vuelve para aterrizar en "Ni que Fuéramos Shhh"
Nuevo destino profesional para el creador de Sálvame, que no tendrá nada que ver con María Patiño y su programa. Lejos de la realidad a pesar de lo publicado en los últimos días. Ni que fuéramos shhh... se emite en TEN. Este canal es de Secuoya pero está arrendado al grupo MediaPro. Ni cercanía ni afectos. Nada que ver una cosa con otra.
No tendrá que ver a sus antiguos compañeros. No es real lo publicado en los últimos días. Ni Raúl será jefe de María ni Patiño tendrá el honor de asegurar que ha vuelto al regazo de Prieto. Ya le gustaría. Lejos de la soberbia propia de otros tiempos. Está lejos. Al menos en lo que a producción se refiere.
Chismógrafo
El hombre que sabe lo que tiene que hacer si a Belén Esteban le pasa algo y a quién tiene que vetar
Candela Alba
Está situación empresarial tiene que entristecer a Belén Esteban. La colaboradora, la de ahora, que fue creada a los pechos de Raúl Prieto. Los demás sacaron provecho. Antes, ahora y después. Él fue diferente. La trató como a una hija, hermana, amiga y protegida. Fue el flotador de Esteban. Los dos lo saben. Otros comparten copas de balón. Sin más. Y menor interés. Lejos del proscenio escénico lleno de soberbia.