Cerrar

Carmen Borrego niega la evidencia y el hachazo de Joaquín Prat se escucha por todo Telecinco

Parece que el "chicle" sí que se puede seguir estirando por más que argumente la hija menor de María Teresa Campos y hasta sus propios compañeros de cadena empiezan a rebosar el vaso de su paciencia.

Joaquín Prat con Carmen Borrego en "Vamos a Ver".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cansada de estar en el punto de mira y dando la razón a los que aseguran (entre ellos su compañero Joaquín Prat que se ha mostrado especialmente duro con ella) que después de su 'cara a cara' con José María Almoguera en ¡De viernes! "ya no se puede estirar más el chicle" del conflicto familiar televisado que mantienen dese hace meses, Carmen Borrego ha vuelto a hablar en Vamos a ver sobre su reencuentro televisado con su hijo.

"No sé qué sensación tengo porque hay cosas del viernes que me han hecho pensar y me han causado mucho dolor, pero las cosas están igual que antes" aseguró la tertuliana, dejando claro que espera que sea el último día en el que hable sobre su relación con el joven. "Mi intención es hablar lo menos posible. No te puedo dar más la razón, no se puede estirar más el chicle, para mí un chicle amargo por cierto", reconoció.

Carmen Borrego niega el abrazo con José María Almoguera

Sin entrar en detalles sobre las declaraciones de su hijo en el programa, Carmen confesó que esta entrevista le sirvió para comprender "mucho" a José María y darse cuenta de una cosa: "Ha sufrido mucho y solo y me hubiera gustado que tuviera mi hombro para llorar. Cuando él habla de su separación, de lo solo que se sintió, como madre me sentí muy mal", expresó, afirmando que aunque "las cosas están igual" por el momento, "entender a mi hijo a mí me acerca más a él y veremos qué pasa. Mi mensaje es aquí estoy cuando quieras", lanzó esperanzada con un posible acercamiento familiar.

Un acercamiento que ha dejado claro que no se ha producido, desmintiendo las informaciones de que una vez terminado el programa ambos se abrazaron detrás de las cámaras. "Eso pertenece a mi privacidad, pero abrazo la palabra abrazo no hubo. No nos abrazamos, abrazo como abrazo no existió", sentenció tajante, evitando contar qué hubo entonces en su reencuentro porque "no voy a seguir estirando el chicle que para mí es muy amargo, repito".

"Dije que no iba a coincidir en un plató con mi hijo, que no iba a hacer un careo con él televisado ni no televisado y así lo voy a hacer", insistió, reconociendo que quizás su encuentro "hubiera sido de distinta manera si no hubiera personas con unos móviles intentando grabarnos. Dije que el encuentro iba a ser en privado y no quise que se grabase ese momento", explicó, dejando entrever que el momento fue tenso por la presencia de terceras personas intentando captar el primer abrazo entre madre e hijo después de varios meses sin ningún tipo de relación.

Joaquín Prat destaca las contradicciones del relato de Carmen Borrego

Claro que la situación es tan absurda que el propio presentador no pudo evitar dejarla en evidencia: "¿No te das cuenta de que esto no es normal? Había unas personas que me intentaban grabar y por eso no di un abrazo a mi hijo", clamaba mientras Borrego recalcaba que no iba a "televisar" ese momento, ante lo que Joaquín Prat le ponía la puntilla: "Y sin embargo sí televisáis esa pantalla partida donde tenéis un diálogo ¿Cómo no tenéis esos diálogos en privado? Lo digo con todo el respeto..."

La hija menor de María Teresa Campos se preguntaba a modo de justificación "¿Cuántas veces he intentado sentarme con mi hijo en privado y no he podido?", pero el presentador no se quedó callado: "Luego lo hacéis por dinero porque él quiere".

Telecinco mejora con el culebrón de Los Campos

Y, a pesar de que ha negado por activa y por pasiva que hubiese un abrazo entre su hijo y ella tras el programa porque quiere que su acercamiento quede en la más estricta privacidad, sí admitió que si José María hubiese querido ella hubiera estado dispuesta a abrazarle públicamente en directo.

Parece que Joaquín Prat, no obstante, no es el único que empieza a estar cansado del asunto porque sus rejonazos a Carmen Borrego fueron de lo más celebrados por el público de su programa. O al menos así se reflejó en los audímetros donde Vamos a Ver mejoró bastante sus datos subiendo al 15.5% de share y 457.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.