Cerrar

Las llamadas del Emérito para que Bárbara Rey posara desnuda en Interviú afectan a TV3 y a La Sexta

Ahora que ya se puede contar todo lo que sucedió hace 30 años pero antes no se podía no hay día de la semana que los espectadores no se queden con la boca abierta... Los resultados no son los que cabría esperar.

Pilar Eyre en el "Tot es Mou" de TV3 hablando de los posados de Bárbara Rey en Interviú.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por si quedara algo por ver/leer sobre la relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey a estas alturas de las filtraciones de hace más de 30 de años, ahora se conoce también que el Monarca habría ejercido como "manager" de la vedette a la hora de negociar su caché en sus famosos posados de la revista Interviú, célebre por llevar a portada a mujeres muy conocidas desnudas o semidesnudas.

 Así lo cuenta Pilar Eyre en un artículo donde asegura que era el propio Emérito en persona quien llamaba al presidente de la editorial para decirle que Bárbara Rey tenía que salir.

Una información que la propia Eyre detalló y analizó este miércoles en diferentes programas de televisión como el Tot es Mou de TV3 por la mañana y el Más Vale Tarde de La Sexta por la tarde.

El presentador del magacín de tarde de la cadena verde de Atresmedia, Iñaki López, explicó que Don Juan Carlos, además de negociar la cantidad que percibía la actriz, incluso exigía qué fotógrafo tenía que hacerle las fotos: "Controlaba todas las facetas creativas a parte del montante", aclaró.

"Cuantas más noticias salen, más fuera de sitio veo al Emérito", comentó por su parte la presentadora Cristina Pardo, que aseguró no entender "qué hacía el Emérito levantando el teléfono para que una señora salga en pelotas en la Interviú".

"La desnudaba el propio rey, la vendía, llegaba a una redacción donde se hablaba con toda naturalidad y nadie decía nada", apuntó asimismo Benjamín Prado, para quien "lo más sorprendente es el silencio que ha acompañado las trapacerías del rey durante 40 años".

El culebrón de "Bárbara y el Rey" ¿empieza a dejar de interesar?

Una nueva noticia escandalosa de una relación escandalosa en sí misma que este miércoles sin embargo no logró convencer del todo al público, quizá superado por la cantidad de cosas que están saliendo sobre el culebrón del Emérito y Bárbara Rey que parece no tener límites ni final. De hecho, ni TV3 ni La Sexta lograron canalizar el asunto y traducirlo en audiencias. Tot es Mou, de hecho, bajó hasta el 8.4% de share y 39.000 espectadores en Cataluña (sus datos más discretos desde el 8 de octubre). Más Vale Tarde, a su vez, descendió al 7.3% y 524.000 (los más discretos desde el 11 de octubre).