Cerrar

La llamada desesperada de Amaia Montero a Ana Rosa Quintana deja a Telecinco con las ganas de más

La que se ha organizado con la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh ha sido de tal calibre que la tercera en discordia se ha visto obligada a dar un paso al frente, sin los resultados esperados.

De momento Amaia Montero ha querido desvincularse de la ruptura entre Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que se supo que La Oreja de Van Gogh y Leire Martínez han tomado caminos diferentes, el nombre de Amaia Montero ha sonado con fuerza porque son muchos los que aseguran que esta última volverá al grupo el año que viene. Una información que sería de lo más aplaudida por sus fans más acérrimos pero que también ha generado cierto malestar en redes y mentideros musicales por aquello de que la propia Amaia decidió dejar el grupo y fue Leire la que logró mantenerlo en lo más alto durante todos estos años.

Tal revolución y debate se ha organizado en la sociedad y en los corrillos y tertulias que la propia Montero decidió romper su silencio este miércoles personalmente en el programa Ana Rosa Quintana en Telecinco, TardeAR, para intentar dejar claro que "este tema no tiene nada que ver conmigo".

Enfadada con que se le haya culpado de que Leire ya no siga en el grupo, Amaia expresó indignada por teléfono: "¡Eso es lo que yo me pregunto! Por eso no digo nada porque nadie me ha dado vela en este entierro ni la quiero. ¡Esto es una locura! ¡Esto es una vehemencia ya! ¡Ya, por favor!", exclamó.

Además, la cantante quiso lanzar un mensaje muy revelador sobre esa posible vuelta suya a los escenarios de la que se está hablando estos días: "¿Yo he dicho o algún componente del grupo ha dicho que yo vaya a volver a La Oreja? Se lo inventan y esto me está empezando a afectar".

De esta manera, parece que Amaia Montero está sobrepasada con todo lo que se está diciendo de ella y, sobre todo, por culpabilizarla de esta ruptura musical... y ha dejado entrever que, al menos por el momento, no volverá al grupo.

Sin duda alguna un testimonio directo de lo más relevante para el agrio debate que ha dividido el país en dos bandos de opinión pero que no sirvió para que este miércoles TardeAR lograr mejorar sus cifras en Telecinco. De hecho, registró un 9.9% de cuota de pantalla y 701.000 espectadores, su menor número desde el 3 de octubre, y sus peores datos combinados desde el 23 de septiembre.