Kiko Matamoros se mete en la piel de un famoso calvo televisivo y su programa se dispara
Nada mejor que no tomarse en serio a uno mismo y tomarse las cosas con humor y en el "Ni que Fuéramos Shhh" de TEN se han dado cuenta de que esta es una de sus grandes bazas para seguir creciendo.
Las salidas, imitaciones y disfraces de los diferentes miembros de Ni que Fuéramos Shhh de TEN algunas de sus grandes bazas para transmitir naturalidad y espontaneidad al público, que poco a poco va consolidando el formato que vino a suplir la ausencia de Sálvame en la parrilla.
Y esta vez volvió a dar buena cuenta de ello convirtiendo a Kiko Matamoros en Don Limpio, el mítico protagonista de los anuncios del famoso producto de limpieza. El parecido era más que razonable y solo le faltaba ponerse el mítico atuendo (compuesto por camiseta y pantalón blancos) y cruzar los brazos mientras a su paso desataba las carcajadas de sus compañeros por plató. "¡Qué me meo!", gritaba Belén Esteban. "¿Pero vas a limpiar, no?", clamaba María Patiño mientras el falso Don Limpio analizaba la cocina en la que cada día la "lían en directo" sus compañeras para sentenciar: "Esto es un nido de gérmenes, de bacterias, ¡esto es una guarrería!".
Claro que no fue el único momentazo de Matamoros, que también "amenazó" de broma a David Broncano con llevar a los tribunales su programa de TVE La Revuelta. En realidad Kiko criticó que los presentadores de Código 10 de Mediaset, Nacho Abad y David Alemán, se ofendieran por los chistes del programa de La 1 y con mucha ironía defendió: ""Hay que tener más sentido del humor y saber encajar las cosas y no dramatizar. Peor fue lo mío que hablaron de Hermanos, la serie que estaba en Antena 3 y pusieron una foto de mi hermano y de mí, cosa que me produce urticaria. O sea, yo ya con La Revuelta tengo un problema serio, que voy a acabar en los tribunales".
"Ni que Fuéramos Shhh" sigue consolidándose en la parrilla de TEN
Con todo sobre la mesa el caso es que Ni que Fuéramos Shhh sigue consolidándose en los audímetros y en el share social en redes y este miércoles volvió a subir para TEN alcanzando el 2.4% de cuota de pantalla y 186.000 espectadores (frente al 2.2% y 183.000 del día anterior). La Happy Hour del programa hizo lo propio hasta el 2.7% y 193.000 (frente a 2.2% y 170.000).