Cerrar

La ex de Supervivientes y de MasterChef enseña los pezones en una entrega de Premios y se lía gorda

La televisiva Miri Pérez-Cabrero se mostró de lo más orgullosa de su modelito elegido para la alfombra roja de los Forbes por su originalidad, pero los internautas estaban más centrados en otra cosa...

Miri Pérez-Cabrero durante su paso por la última edición de Supervivientes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si alguien llamó la atención durante la última entrega de los Premios Forbes Best Content Creators 2024 esa fue Miri Pérez-Cabrero. La exconcursante de Supervivientes y de MasterChef Celebrity se decantó por uno de los looks más arriesgados para la Gala y dejó sus pechos al descubierto con un traje con transparencias de lo más colorido y original.

Algo que generó no poco ruido en redes sociales entre los usuarios y seguidores que criticaban que no hubiera usado pezoneras.

"Hoy he arriesgado a todo color", celebró Miri en sus perfiles, muy orgullosa de modelito creado para una noche tan especial. Dado que la alfombra roja estuvo marcada fundamentalmente por las tonalidades tierra y los colores oscuros, fue Pérez-Cabrero la encargada de poner un poco de color.

Las transparencias de Miri Pérez-Cabrero generan debate

Así, la creadora de contenido que se describe a sí misma como "healthy chef" optó por un ajustado body de encaje de color azul sirena y una maxi falda de volantes amarilla. Un rompedor estilismo combinado con un make-up con un eye-liner doble en los mismos tonos. 

Nada de eso llamó la atención de sus detractores, que solo se fijaron en si llevaba o no ropa interior. 

Dispuesta a zanjar la polémica cuanto antes, la aludida respondió tajante: "Claro, si hubiera querido me las hubiera puesto, pero obviamente no quise. Nada más que añadir". 

Algo que no convenció a muchos críticos que siguieron lanzando mensajes irónicos de mayor o menor gusto. Eso sí, para consuelo de la chef, su arriesgada apuesta para los Premios Forbes también convenció a muchos fans e internautas, que no dudaron un segundo en encargarse de llenar su última publicación de piropos y comentarios de cariño para intentar paliar los más desagradables de sus detractores.