ESdiario

Cristina Pedroche se sincera y deja helados a todos: “ya no voy a volver”

La presentadora de Atresmedia se sincera en una entrevista y hace unas duras confesiones de cómo se encuentra emocionalmente tras haber sido madre

Cristina Pedroche en la gala de Elle este 16 de octubre en Madrid.

Cristina Pedroche en la gala de Elle este 16 de octubre en Madrid.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche asistía esta semana a un acto solidario organizado por la revista Elle. El palacio de Santoña de Madrid se vestía así este pasado miércoles, 16 de octubre, de gala para celebrar una noche solidaria en ese histórico enclave madrileño. La cita reunía a rostros conocidos de nuestro país con un único motivo: apoyar la lucha contra el cáncer. 

Esta gala benéfica, que celebró su cuarta edición, comenzó con el objetivo de recaudar fondos para diversos proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer y premiar también a personas comprometidas con la causa. 

Aprovechando su presencia en este evento, Pedroche concedía una entrevista al digital El Español en el que unas declaraciones suyas abren el camino a la preocupación y a las especulaciones.

Concretamente, el entrevistador pregunta a la presentadora “una de sus últimas apariciones públicas fue durante la presentación de su libro Gracias al miedo, donde habló de los miedos de las madres. ¿Cómo se encuentra en ese sentido?”

Y la respuesta de Cristina Pedroche no puede ser más preocupante porque aunque asegura que se va recuperando deja claro su estado actual: “Voy mejor, estoy avanzando con buena letra. No puedo decir que esté ya al cien por cien. Creo que la mujer que era antes de dar a luz ya no está y no va a volver. Pero estoy encontrando cosas que me recuerda a mí yo del pasado y estoy mucho mejor, mucho más tranquila. No digo que ya no llore nunca, porque de vez en cuando todavía tengo alguna bajona. Pero estoy mucho mejor”.

Y añade: “Ya no es solo aprender, es tener paciencia y a ser flexible con uno mismo. No todo saldrá como me imagino, pero lo importante es que la niña esté bien, esté feliz, esté creciendo y eso es porque lo estoy haciendo bien. Eso es lo que me digo todo el rato”. 

tracking