Cerrar

La primera foto del bebé de Dulceida posando con un embutido de una famosa marca la "lía parda"

Solo ella, la que ostentó el término de influencer cuando en España casi ni sabíamos lo que era eso (ahora creadores de contenido, se llaman) podía organizar la mundial de esta manera con la primera imagen de su hija.

Alba Paul y Dulceida con su hija juntas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Renovarse o morir, dice el dicho. Y en el caso de Dulceida, que prácticamente inventó el término influencer en España cuando la mayoría no sabíamos ni lo que era eso, sigue renovándose o reinventándose a golpe de polémicas y por ella no pasan los años a la hora de generar impacto y/o por tanto visualizaciones en sus redes, que para el caso es de lo que viven las hoy creadoras de contenido (que así se llaman españolizando el término). 

Por más competencia que tenga Dulceida y por más tiempo que pase sigue siendo la reina y así lo ha vuelto a demostrar incluso recién nacido su bebé y aún en la cama del hospital. No se habla de otra cosa que de ella. Influyendo, que es gerundio y necesidad para una influencer.

La polémica foto de Dulceida junto a su hija recién nacida

Y es que la felicidad de Dulceida tras el nacimiento el pasado 15 de octubre de su primera hija junto a Alba Paul, Aria, se ha visto empañada por las críticas que ha recibido la influencer al subir una imagen con la recién nacida en una mano y una barra de fuet de una conocida marca en la otra para anunciar la llegada al mundo de la pequeña.

La polémica no tardaba en surgir y numerosos usuarios de redes sociales apuntaban a que la 'reina de Instagram' habría utilizado este momento tan especial de su vida para hacer una colaboración publicitaria nada más dar a luz. E incluso se llegó a decir que habría cobrado una cantidad cercana a los 27.000 euros por incluir una imagen con el fuet en su primer post tras convertirse en mamá. Algo como el mítico primer anuncio después de las Campanadas de Nochevieja.

Dulceida con su hija Aria y el fuet de la polémica.

Sin embargo, la propia Dulceida lo ha negado muy enfadada: "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes", ha explotado en sus historias de Instagram. "Ni recién parida dejan de inventarse" cosas, se ha lamentado, dejando claro que la imagen con el fuet "no es publicidad" porque sino lo señalaría, algo que ha de hacerse por ley y que ella siempre cumple.

Dulceida asegura que nunca hará publicidad con su hija

"Nunca haré publicidad con mi hija" ha asegurado tajante, explicando que llevaba los 9 meses de embarazo queriendo comer este embutido (no recomendado para las embarazadas) y que así lo hizo tras convertirse en madre.

"Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida" ha sentenciado molesta, terminando su comunicado con un mensaje a sus haters: "Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida".