El motivo de la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo al cumpleaños de Tana
La nieta de la fallecida duquesa de Alba ha devuelto el esplendor de las fiestas de antaño en un evento multitudinario para celebrar sus 25 años, en el Círculo de Bellas Artes.
Tana Rivera ha celebrado su 25 cumpleaños en Madrid con una fiesta de máscaras en la que no han querido faltar ni Eugenia Martínez de Irujo ni Fran Rivera. La joven ha estado arropada por su círculo más íntimo de amistades, sus padres, su novio y muchos otros rostros conocidos.
Los invitados cumplieron con el dress code marcado aunque el padre de la homenajeada, Francisco Rivera, se desligó del elegante estilo veneciano y escogió una máscara de Batman para felicitar a su hija como un superhéroe de cómic, acompañado de su esposa Lourdes Montes, embarazada de 14 semanas.
Grandes ausencias
Amigos como Vicky Martín Berrocal, que acudió junto a su hermana Rocío; el colaborador de televisión, Boris Izaguirre; el torero Andrés Roca Rey; los influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime; Simoneta Gómez-Acebo o Inés Domecq no faltaron a la cita.
Pero sin duda, la gran ausencia de la noche fue la de su tío, Cayetano Martínez de Irujo que no ha acudido al cumpleaños de su sobrina Tana en un momento en el que su relación con su hermana Eugenia, madre de la protagonista, no pasa por un buen momento.
El que sí asistió fue Fernando Martínez de Irujo, que desde allí se pronunció sobre la ausencia de su hermano: ""no está en Madrid", desviando la atención sobre la protagonista, asegurando que estaba: "muy guapa" y que cumple "la edad de plata", mientras ofrecía unos refrescos a los periodistas que aguardaban a la entrada de la fiesta.