Cerrar

Las fotos de Edmundo Arrocet "desnudo" que impactan a Emma García pulverizan también Telecinco

La presentadora, cuya cara era un poema, no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Por lo visto, parece que los espectadores de la cadena de Mediaset tampoco lo tenían claro con el exnovio de María Teresa Campos.

Emma García se quedó impactada con las fotos de Edmundo Arrocet desnudo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este domingo los espectadores del Fiesta de Telecinco se quedaron sorprendidos cuando a la redacción del programa llegaron unas impactantes imágenes de Bigote Arrocet como nunca antes se había podido ver al exnovio de María Teresa Campos: sin ropa.

Claro que antes de mostrar las fotografías y el vídeo en cuestión a su público, la presentadora Emma García las pudo ver, en primicia, antes que el resto y su reacción fue de lo más llamativa. Vamos, que su cara era todo un poema.

En un primer momento, la periodista no reconoció a la expareja de María Teresa en las imágenes, pero pronto cayó en la cuenta de que se trataba del humorista chileno: "Me hace gracia, es que… a ver, no esperaba verle así. Me sorprende, me impacta, pero, te voy a decir una cosa… me gusta", fueron sus primeras y desconcertantes palabras.

La reacción de Emma García al ver las fotos de Edmundo Arrocet

"Me parece que está mucho mejor de lo que aparenta. Nunca le habíamos visto sin ropa… Bueno, o sí. Pero cuando yo le he visto sin ropa no le he visto tan bien, y han pasado ya unos cuantos años. Ha salido ganando. Hay fotos con las que se sale ganando y yo creo que él aquí sale ganando. Parece que tiene veinte años menos de los que tiene", añadió Emma García rotunda.

Tanto es así que la presentadora llegó a decir que Edmundo Arrocet, en esas imágenes, "está mejor que con ropa". Después, llegó el momento de que los espectadores vieran estas fotos y vídeo del humorista desnudo y de explicar el contexto en el que se habían producido dichas instantáneas. A sus setenta y cuatro años, aparece sin camiseta paseando con el torso desnudo por las calles de Ibiza. Lleva la camiseta colgada al hombro mientras disfruta de unos días con su familia.

Claro que a la audiencia de Fiesta no le llamaron tanto la atención las imágenes como a la presentadora del programa, por lo visto. De hecho, el magacín de fin de semana de Telecinco bajó este domingo hasta el 8.9% de cuota de pantalla y los 835.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.