ESdiario

Hiba Abouk "explota de pasión" en un taxi con un misterioso hombre y se lleva por delante Socialité

La actriz y concursante de MasterChef Celebrity lleva meses en el ojo del huracán mediático "por culpa" de Álvaro Muñoz Escassi pero ahora otro imponente varón se ha aupado a los titulares más calientes.

Hiba Abouk parece haber superado ya el episodio con Álvaro Muñoz Escassi.

Hiba Abouk parece haber superado ya el episodio con Álvaro Muñoz Escassi.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi rompieron su relación el nombre de Hiba Abouk se aupó a lo más alto de los titulares y la actriz lleva ya varios meses en el ojo del huracán mediático por un romance veraniego del que ella se negó siempre a hablar abiertamente.

Sea como fuere parece confirmarse que aquello, de ser, no fue algo muy serio a juzgar por sus declaraciones afirmando por activa y por pasiva que es una mujer soltera. 

Sin embargo, la concursante de MasterChef Celebrity lleva una racha que no ha salido de una y ya está metida en otra telenovela amorosa. Así lo dejó caer este domingo la presentadora de Socialité de Telecinco, María Verdoy, que llegó al programa de Mediaset con una exclusiva de lo más jugosa sobre la actriz y reveló a su público lo que un taxista le contó sobre ella.

''Jueves, 10 de octubre, cuatro de la mañana. Una famosa actriz llamada Hiba Abouk pide un taxi al salir de un local de la calle Ceracedos de Madrid. No va sola, va acompañada de un apuesto hombre, un hombre francés, con barba, moreno muy guapo'', contó Verdoy.

Y ya que estaba, la presentadora reveló lo que ocurrió en el interior del taxi: ''Se sientan juntos en el asiento trasero y ese coche arde, explota en pasión, se convierte en un trayecto de pasión desmedida, el taxista no sabe dónde meterse. Así que podemos confirmar que Hiba, igual que Shakira, lo pasa rico soltera''.

Eso sí, matizó María Verdoy, el caso es que la fogosa pareja no pasó la noche juntos porque finalmente el taxi dejó al misterioso hombre en su hotel de Madrid y a ella la dejó en su propia casa.

Un final interrumpido para tanta pasión que por lo visto también dejó con ganas de más a la audiencia de Socialité que este domingo le dio a Telecinco un 8.7% de share y 536.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 12 octubre.

tracking